comscore

El inquietante motivo por el que Cristina Pedroche ha tenido que disculparse con Shakira

No hay nada que se le resista a Cristina Pedroche. Recordemos que empezó como reportera asfáltica y que corría en impresionantes tacones detrás del famoso de turno. Burlaba la seguridad de los eventos, conseguía las declaraciones más complicadas y atravesaba muros, si hacía falta. Su gracia natural y su espontaneidad hicieron que la Pedroche creciese dentro del grupo audiovisual que le dio la oportunidad: ATRESMedia.

Acostumbrada a encontrarse siempre en el centro de la polémica, Cristina afirma que llegada a esta altura se tira todo a la espalda. Su relación con Dabiz Muñoz ha estado siempre en el ojo del huracán, sus vestidos imposibles para presentar las Campanadas de Antena 3 resuenan con fuerza durante meses y sus comentarios sobre la maternidad ha incendiado todo tipo de foros.

La colabora de ‘Zapeando’ ha subido una imagen junto a su compañero Miki Nadal en la que aparece con una peluca rubia y un look muy Shakira. Y así es: «Mañana celebraremos el programa 900 de Zapeando y @nadalmiki y yo hacemos nuestra versión del videoclip ‘Chantaje’. Espero que nos perdonen Shakira y Maluma«.

Valiéndose de un sofá y un chroma, Cristina volverá a demostrar sus dotes de imitadora siempre aplicándole un tono de humor. Recordemos que ya hizo una pequeña aparición en el programa ‘Tu cara me suena’ e imitó de forma «pasable» a una de las grandes divas internacionales, Jennifer Lopez. ¡Nos morimos de ganas de ver el vídeo en el que imita a Shakira!