comscore

Leandro Penna y Lisandra Silva, primera entrevista en exclusiva en España tras ganar ‘Doble Tentación’

El reality-show ‘Doble Tentación‘ es la tercera parte de sus dos anteriores versiones: ‘Amor a prueba’ y ‘¿Volverías con tu ex?’. En las tres ocasiones el leit motiv era el mismo: poner a prueba a tu pareja con lo que en Chile llaman ‘jotes’ -personas que te tientan sexualmente- a través de pruebas que por contrato estás obligado a cumplir.

Esas actividades incluyen besos, caricias, abrazos e incluso dormir con tu tentación en la misma cama durante el tiempo que dura el programa. Parece fácil, pero no lo es. Y es que la mayoría de estas parejas han puesto a prueba su relación y han perdido… Casi todas excepto la de los ganadores de esta edición 2017: ¡Leandro Penna y Lisandra Silva! 

Leandro Penna y Lisandra Silva, primera entrevista en exclusiva en España tras ganar 'Doble Tentación'

Parecía imposible pero así resultó ser: ‘Doble Tentación’, el concurso creado y diseñado a cuerpo y patrón de Lisandra Silva le daba la victoria junto a su actual novio, Leandro Penna. Lisandra fue la primera novia de Marco Ferri una de las personas que más daño ha hecho al italiano, según el propio ex gran hermano VIP. Por su parte, Leandro Penna es el ex novio de Aylén Milla. Recordemos que ambos entraron como pareja en el programa ‘Amor a prueba’ y su relación se fue al traste cuando la bella argentina quedó prendada de los encantos de su jote, Marco Ferri. Lejos de la imagen de relación tóxica que la ex pareja expuso en ‘Gran Hermano VIP’ hoy se encuentra con que sus ex novios, a los que odian públicamente, se han alzado con el triunfo de uno de los realities más vistos en el mundo. Cada capítulo subido al canal de ‘MEGA’ en YouTube adquiere un millón de visitas diarias.

Todo un éxitazo que no hemos podido pasar por algo y menos teniendo la oportunidad de hablar de manera exclusiva y en primicia en España con el ganador, Leandro Penna. ¿Quieres saber cómo ha reaccionado el guapérrimo a nuestras cuestiones? ¡No te pierdas la entrevista!

Leandro Penna y Lisandra Silva, primera entrevista en exclusiva en España tras ganar 'Doble Tentación'

Cotilleo.es: ¡Felicidades lo primero de todo, Leandro! ¿Estaréis súper emocionados? 

Leandro: Sí, ha sido increíble toda la experiencia y cómo se ha ido desarrollando. Ha sido muy emocionante, no paro de visitar platós de televisión en Chile. ¡Gracias por todo!

Cotilleo.es: ¿Cómo te sentiste en esos momentos tras la victoria? 

Leandro: Emocionadísimo, feliz, contento… Ha habido cosas que me han costado mucho de cara a la final, como la prueba del coche y de las ruedas, el puzzle y que la otra pareja era muy fuerte, hemos luchado todos mucho. Pero esto es como un aprendizaje en el que hemos estado a ‘full’ y nos ha dado como final la victoria. («El dolor es momentáneo, pero la gloria es para siempre», escuchamos decir a Lisandra de fondo -que se encuentra en estos momentos esperando a entrar en directo en la TV de Chile con su chico, Penna). Animar a mi chica me ha hecho muy feliz. Este triunfo va dedicado a todos los que nos habéis apoyado desde el día uno. Esto es para ellos.

Cotilleo.es: ¿Qué planes y proyectos tenéis ahora Lisandra y tú? 

Leandro: Lisandra está enamorada de Chile, aquí estamos muy bien, de momento. En España nos han ofrecido ya muchos proyectos y, hoy por hoy, no sabemos dónde estaremos en el futuro. Pero lo que sí sabemos es que estaremos juntos, felices y ‘coleando’. Ahora mismo, concentrados en todo lo que nos viene.

Leandro Penna y Lisandra Silva, primera entrevista en exclusiva en España tras ganar 'Doble Tentación'

Cotilleo.es: ¿Y cuándo Miami y Madrid? 

Leandro: Miami es la casa de ella, pero de momento nos vamos a quedar en Santiago como ciudad base y de aquí nos iremos moviendo. Queremos decir que estaremos muy pronto también en España. Estamos emocionados con lo que nos queréis en España y cómo nos habéis apoyado y visto desde YouTube, eso tiene un valor extra porque no es poner la tele como Chile y vernos. Es seguirnos, apoyarnos y querernos. ‘Acá’ está el triunfo y va dedicado también a vosotros.

Cotilleo.es: ¡Se os nota muy felices y pletóricos! 

Leandro: ¡Lo estamos! Gracias de verdad por estar atentos a todo lo que vamos haciendo día a día, a vuestro medio, Cotillo.es, por dedicarnos siempre unos minutos, y obvio a vuestros lectores por leernos.

Cotilleo.es: Tenemos una cita pendiente cuando vengáis a España. ¿Hecho? ¡Felicidades, pareja!

Leandro: Por supuesto, faltaría más. Besos y abrazos a toda España. (Lisandra de fondo: «¡Os queremos!»)