comscore
martes, 16 agosto 2022 11:50

Chabelita hace feliz a su madre, Isabel Pantoja, con su cambio de vida y su apoyo incondicional

Este pasado sábado Isabel Pantoja celebró un concierto multitudinario en Sevilla. El evento está siendo una de las noticias de la semana por el gran éxito de lleno del mismo y por los hechos protagonizados por el hijo de la tonadillera: Kiko Rivera. 

imagen sin titulo 1 1 Chabelita hace feliz a su madre, Isabel Pantoja, con su cambio de vida y su apoyo incondicional

Al concierto asistió el famosos DJ, hijo de la artista, con toda su familia, y que se vio envuelto -sin quererlo- en una pelea con una de las seguidoras de su madre. La mujer intentó fotografíar a la hija de Rivera cuando entraban al concierto. Al verla, Kiko Rivera propinó un manotazo al teléfono móvil de la señora, tirándolo al suelo. Entonces intervino el marido de la mujer, que se enfrentó al popular intérprete y haciendo subir la temperatura de la disputa.

isabel pantoja bragas Chabelita hace feliz a su madre, Isabel Pantoja, con su cambio de vida y su apoyo incondicional

Durante el conflicto se vivieron momentos de tensión, según hemos podido ver en unas imágenes emitidas ayer por la tarde en ‘Sálvame Diario’ e incluso mucha gente de alrededor gritó al unísono para que la señora se fuera.

unnamed 2 3 Chabelita hace feliz a su madre, Isabel Pantoja, con su cambio de vida y su apoyo incondicional

Además de este hecho, la otra protagonista de la jornada -con permiso de la mismísima Isabel Pantoja- fue su hija, Chabelita, quien acudió a la cita con su madre acompañada de su marido, Alejandro Albalá, con quien se ha reconciliado hace apenas unas semanas. Pese a los comentarios de la prensa, este medio ha podido conocer en exclusiva que la tonadillera se encuentra feliz con el apoyo incondicional que su hija Isa le da siempre en sus citas con su público y a través de las redes sociales. Chabelita no sólo hace feliz a su madre sino que además empieza a seguir sus consejos poniendo orden y paz en su vida. 

unnamed 3 2 Chabelita hace feliz a su madre, Isabel Pantoja, con su cambio de vida y su apoyo incondicional

Isa ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías dando apoyo al próximo concierto que Isabel Pantoja ofrecerá en poco más de una semana en Murcia. ¡Isabel y su hija siguen tan unidas como siempre pese a quien le pese!