comscore
viernes, 17 mayo 2024

Famosos que parecen personas normales pero que ganan (mucho) cuando van desnudos

Es todo un clásico. Todos conocemos a uno de estos y si no lo conoces es que eres tú. Hombres que se montan en el Metro con un aspecto de lo más normal: gafas de vista, gabardina, un paraguas, mucha ropa de abrigo pero… Cuando llega a la oficina, al restaurante o al sitio al que se dirija, los rayos X de las miradas más lascivas pueden observar que bajo esas prendas albergan paraísos de bíceps, tríceps y abdominales duros y fuertes.

A continuación haremos un repaso por esos hombres que parece que son normales pero que en realidad son superhéroes de los gimnasio y los músculos. ¡Mucho ojo!

Famosos que parecen personas normales pero que ganan (mucho) cuando van desnudos

8
Ned Flanders

Además del toque de ficción que le hemos puesto con ‘Superman’, vamos a aplicarle un poco de humor. Ned Flanders es el típico vecino pesado de la serie ‘Los Simpsons’: un hombre de familia, todos los domingos va a misa, es ultra católico, con su esposa perfecta, su casa perfecta, su hijo perfecto.

¿Qué hay debajo de su ropa? ¿La barriga fondona de un hombre dejado? En absoluto. El gimnasio no es pecado y Ned Flanders lo sabe a la perfección. Es asombroso como debajo de la apariencia de un hombre absolutamente normal, con su bigotito y sus gafitas, se esconde ese paraíso abdominal.

Siguiente