comscore

Famosos que parecen personas normales pero que ganan (mucho) cuando van desnudos

Es todo un clásico. Todos conocemos a uno de estos y si no lo conoces es que eres tú. Hombres que se montan en el Metro con un aspecto de lo más normal: gafas de vista, gabardina, un paraguas, mucha ropa de abrigo pero… Cuando llega a la oficina, al restaurante o al sitio al que se dirija, los rayos X de las miradas más lascivas pueden observar que bajo esas prendas albergan paraísos de bíceps, tríceps y abdominales duros y fuertes.

A continuación haremos un repaso por esos hombres que parece que son normales pero que en realidad son superhéroes de los gimnasio y los músculos. ¡Mucho ojo!

Famosos que parecen personas normales pero que ganan (mucho) cuando van desnudos

3
David Bustamante

El cuerpo de David Bustamante ha pasado por muchas épocas desde que saliese de la academia de ‘Operación Triunfo’ en 2001. Casi 16 años han pasado desde que el cántabro nos conquistase a todos con su personalidad espontánea y su vozarrón. Hubo una época en la que Busta cogió algo de peso, se hizo imagen de un salón de rayos UVA y se dejó el pelo demasiado largo.

La llegada de Paula Echevarría a su vida hizo que, entre otras cosas, Busta mejorase su estilo de vida respecto al deporte, se puso las pilas y consiguió este espectacular cuerpazo.