comscore

‘Manos a la obra’: Sus mejores momentos e inolvidables frases

'Manos a la obra': Sus mejores momentos e inolvidables frases Manos a la obra es una de esas series míticas que todo el mundo recuerda. Nos dio las mejores frases de una serie española. Antena 3 fue la creadora de este formato que inició el milenio con algunas risas y lágrimas, Benito y Manolo se coronaron como los reyes de la comedia. Esta serie trataba sobre dos empleados de la construcción, dedicados a todo tipo de trabajos que se ganaban la vida intentando sobrevivir en el mundo de las obras menores.

Ángel Andrés y Carlos iglesias entraron en los hogares de los telespectadores entre 1998 y 2001. Ofreciendo grandes momentos televisivos y frases que han pasado a la historia. Las mejores frases de Manos a la obra son simplemente geniales.









Yo soy Manuel

'Manos a la obra': Sus mejores momentos e inolvidables frases Yo soy Manuel Jumilla Pandero, albañil y pensador, director de todo esto (Manolo)

Así se presentaba este humilde obrero español, como un albañil y pensador. Es cierto que Manolo tenía ese punto de filósofo que nos deleitaba con una nueva frase que superaba a la anterior. Era capaz de sacar grandes palabras de la sola contemplación de un error garrafal de su compañero, nada se le escapaba a este director, que intentaba con todas sus fuerzas conseguir que la obra terminara a tiempo.