comscore

‘El Cordobés’ y su novia, Mari Ángeles Quesada: Primero roba en su finca y después le roba el corazón

El pasado mes de septiembre conocíamos la noticia sobre la separación de uno de los matrimonios más consolidados y mediáticos, el torero Manuel Benitez «El Cordobés» (Palma del Río, Córdoba, 1933) y Martina Fraysse (Biarritz, 1945), después de 50 años de matrimonio decidieron poner fin a este. Durante mucho tiempo muchos fueron los que pensaron que se trataba de una simple estrategia por parte de la familia del diestro para blindar el patrimonio familiar ante una posible demanda de paternidad por parte de Manuel Diaz «El Cordobés» al que más tarde el juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Córdoba diera la razón.

A lo largo de todo este tiempo lo cierto es que no se ha producido ningún acercamiento por parte de Manuel Benitez y Martina Freysse por lo que esto nos hace pensar que la separación es real y que no existe ninguna estrategia por parte de la familia. Por al contrario el diestro sí que le hemos podido ver con la persona que le ha robado el corazón, Mari Angeles Quesada, de 57 años.

'El Cordobés' y su novia, Mari Ángeles Quesada: Primero roba en su finca y después le roba el corazón

¿Pero quien es Mari Angeles Quesada? Como hemos adelantado se trata de la actual pareja de Manuel Benitez «El Cordobés» con la que reside actualmente en la Finca Villalobillos en el término municipal de Almodóvar del Río propiedad del V Califa. Aunque parezca raro ellos ya se conocían, pues la actual pareja del diestro Mari Angeles Quesada es hija de un picador de la cuadrilla que fuese de Manuel Benitez.

Además según el periódico ‘ABC’ del jueves 16 de septiembre de 1982 donde se recoge una noticia sobre un robo perpetuado en la finca «La Mata´´ propiedad del diestro que finalizó con la detención por parte de las fuerzas de la Guardia Civil de un matrimonio joven natural de Peñaflor y Palma del Río, Córdoba.

Uno de los miembros de este matrimonio detenido el jueves 16 de septiembre de 1982, es Mari Angeles Quesada la que es actualmente pareja de Manuel Benítez «El Cordobés»

'El Cordobés' y su novia, Mari Ángeles Quesada: Primero roba en su finca y después le roba el corazón Hemos podido hablar con el propio Manuel Benítez y nos confirma que es conocedor de todo pero que «todo el mundo se merecen segundas oportunidades». Por otro lado hemos intentado hablar con gente cercana a la familia que aunque no están pasando por un buen momento tras el aparatoso accidente que el pasado miércoles sufrió Julio Benitez «El Cordobés» hijo menor de Manuel Benitez, nos dicen que «Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida y ser feliz pero lo importante es saber con quien lo haces». De esta forma han querido dejar claro sus familiares que no les importa que Manuel Benítez rehaga su vida y que sea feliz, pero que si sea consciente de quien es su actual pareja.