comscore
miércoles, 10 agosto 2022 16:07

La foto de Mario Casas con sus hermanos que demuestra que son una familia de raza

El guapísimo actor español Mario Casas está disfrutando junto a sus hermanos de unos días de vacaciones de ensueño en las mejores playas de México. Riviera Maya está siendo testigo de la buena relación que Christian, Shelia y Óscar tienen con Mario y de lo bien que se lo están pasando.

Pero ha habido un hecho que a todos los seguidores de Casas les ha sorprendido especialmente y para bien. Se trata de una imagen, una fotografía, muy explícita y bien hecha que ha puesto las redes sociales patas arribas… Efectivamente esta que os mostramos, la de los cuatro hermanos en la que aparecen luciendo ‘cuerpazo’ en Isla Mujeres. ¡Qué fotón!

Y es que sobretodo uno de ellos, el menor de los Casas, Óscar, promete mucho como modelo. Las imágenes que el joven deja ver en su cuenta personal de Instagram están dando la vuelta al mundo. En especial, aquellas en las que ‘Casas Junior’ se muestra con poca ropa: En bañador, disfrutando de la piscina, la ducha, el jacuzzi, en el mar, ropa interior. ¡Todo un book!

https://www.instagram.com/p/BVXsKkLDfNJ/?taken-by=oscar_casas_&hl=es

Estamos seguros de que Óscar logrará ser todo aquello que se proponga porque ha salido igual de guapo que su hermano Mario y de talentoso como el resto de los Casas. ¡Enhorabuena por ello, familia, y a disfrutar de estas merecidas vacaciones!