comscore

Jorge Javier Vázquez se revuelve contra Ángel Garó y lo llama «folclórico exagerado» 

La entrevista del pasado sábado de Ángel Garó sigue dando que hablar. El cómico gaditano lleva semanas llamando la atención por las denuncias que ha recibido, que sumadas a los vídeos y audios aireados por ‘Sálvame’ no le han ayudado a remontar su imagen. Tampoco le ayuda a Garó ni su paso por ‘Sábado Deluxe’ ni las denuncias de su tío materno ni su abuela esta misma semana. Jorge Javier Vázquez, que este fin de semana estuvo muy conciliador ante la presencia de la ex estrella del ‘Un, dos, tres’, no ha sido tan respetuoso con éste en las páginas de ‘Lecturas’. 

Jorge Javier Vázquez se revuelve contra Ángel Garó y lo llama "folclórico exagerado" 
Jorge Javier destaca que encontró al cómico «muy cuidado el vestuario y su puesta en escena, Garó es un caballero español a la antigua usanza. Gusta de pronunciar palabras como ‘respeto’ y ‘honor’ y se rebela contra quienes dudan de su bonhomía. Se expresa con maneras algo afectadas que navegan entre la falsa contención y el amago de lloro de folclórico exagerado». Estas características dice el de Badalona que llevaron a que los espectadores no pudieran retirarse del programa ni hacer zapping.

Pero el de Badalona no solo se conformó con analizar la estética del humorista, sino que señaló que «en cualquier momento puede entrar en brote y regalarnos una performance. Estuvo a punto de suceder pero no entró del todo en barrena», llegando incluso a «advertir cómo asomó durante unos instantes su célebre Juan de la Cosa». Tras la entrevista Jorge regresó feliz a su casa, satisfecho por el resultado de la entrevista que llevó al ‘Sábado Deluxe’ a batir récord de audiencia, y admitió que recibió la visita de su madre y su hermana, con las que comentó la citada entrevista

Eso sí, no todo son malas noticias para el cómico, que habrá celebrado que el Ayuntamiento de Málaga haya decidido aumentar la dotación para la limpieza de las calles, queja de Garó conocida por su famoso incidente del balcón. Lo cuenta Txema Martín en el diario malagueño ‘Diario Sur’: ‘Ahora han anunciado (el Ayuntamiento) el típico plan de limpieza veraniego, que incluye por ejemplo una mayor frecuencia en el vaciado de papeleras con recogida de cajas de pizzas incluida, limpieza de playas, paseos marítimos, etcétera. Esta noticia habrá alegrado a Garó, cuyo culebrón sigue vivo por la expectación que crean sus espectáculos, dentro y fuera del teatro.

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez agasaja a un invitado y después le manda un regalito con sabor a veneno vía ‘Lecturas’. Atención a la lista de enemigos íntimos de Jorge Javier Vázquez donde incluso existen vetos y una petición pública de un despido fulminante por su parte…










El popular presentador de la cadena Telecinco ya lo avisó… «Vengo de las vacaciones con las pilas cargadas y con muchas ganas de dar guerra». ¡Dicho y hecho! Primero entró en bucle contra Isabel Pantoja tras su paso por ‘El Hormiguero’, de Antena 3, con quien comenzó una guerra mediática que le llevó incluso a sentarse en el polígrafo de su propio programa, ‘Sálvame Deluxe’, para aclarar el por qué de su arrebato y mensajes contra la tonadillera: ¡No haberle agradecido cosas del pasado y no responderle al teléfono! 

Jorge Javier Vázquez se revuelve contra Ángel Garó y lo llama "folclórico exagerado" 

Jorge Javier dedicaba también unas duras palabras al ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís. Una enemistad que ya venía desde hace tiempo pero que ahora el periodista quiere que vaya más allá: ¡El despido de Toño en la cadena Telecinco! 

Jorge Javier Vázquez se revuelve contra Ángel Garó y lo llama "folclórico exagerado" 

Desde «sucio moral» a «que Telecinco lo eche ya», han sido alguna de las frases demoledoras que el conductor de la cadena estrella de Mediaset ha dedicado al concursante de ‘GH VIP 5’ con la intención de verle fuera de los platós del grupo.