comscore

Doña Letizia VS. Kate Middleton: ¿Qué ‘royal’ es la verdadera reina del plagio?

Doña Letizia ha reaparecido esta mañana en Madrid para reunirse con UNICEF sobre los objetivos de desarrollo sostenible en España para entregar los Premios del comité español de la citada asociación en un acto celebrado en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Para la ocasión, la Reina ha elegido un ‘outfit’ blanco y negro a rayas muy acertado para una jornada de calor como la de hoy.

Doña Letizia VS. Kate Middleton: ¿Qué 'royal' es la verdadera reina del plagio?

Hablamos de este maravilloso vestido de la firma Carolina Herrera con escote barco y con los hombros al aire y falda plisada. La Reina es todo un icono de estilo y hace buen uso las rayas y estampados ‘nay’ siempre de cara al verano. Pero este look, y sobre todo este escote nos ha recordado que la princesa Kate Middleton de Inglaterra es gran adicta a este tipo de cortes, le sientan estupendamente y ha abierto un debate en nuestra redacción que ahora trasladamos a vosotros: ¿Quién copia a quién? ¡Sus looks son idénticos? ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Doña Letizia VS. Kate Middleton: ¿Qué 'royal' es la verdadera reina del plagio?







Doña Letizia VS. Kate Middleton: ¿Qué 'royal' es la verdadera reina del plagio?

Un look muy Middleton: Corte barco y estilo ‘navy’

Para este precioso vestido estilo marinero cuyo precio ronda los 1.800€, Letizia ha querido complementar con una cartera blanca de piel de Felipe Prieto y unos pendientes de lágrima tallada en blanco y negro de Coolook, de ónix y circonitas valorados en 333 euros.

Un look idéntico al corte y estilo que la princesa Kate de Iglaterra suele llevar en sus apariciones públicas. Además, el navy es un recurso muy elegante y chic que tanto nuestra monarca como la futura heredera al trono en Gran Bretaña hacen uso ahora que comienzan las altas temperaturas. ¿A quién le queda mejor el escote barco?