comscore

El bote salvavidas más inesperado de Jorge Javier Vázquez a Gloria Camila y Kiko

La gala del pasado jueves fue muy feliz para la pareja más famosa de ‘Supervivientes’. Y es que Kiko Jiménez fue salvado por el público y tanto él como Gloria Camila Ortega no tuvieron que ver abochornados como la segunda reconocía «odio» hacia todos sus compañeros: Las sanciones fueron leves. En primer lugar Laura Matamoros asistió atónita al ver como Jorge Javier Vázquez denunciaba que Gloria no había conseguido pescar quince peces, ya que había contado en algunas capturas con la ayuda de su novio. Y en segundo lugar todos los concursantes vieron el verdadero tamaño de la tarta que se repartió la pareja, teniéndose que conformar con un poco de nata.

El bote salvavidas más inesperado de Jorge Javier Vázquez a Gloria Camila y Kiko

Pero del famoso vídeo, ni rastro. Y el viernes Jorge Javier Vázquez rompió en ‘Sálvame’ una lanza en favor de la pareja al admitir que eran unos grandes concursantes: «He hablado con Honduras y no voy a dar nombres, pero Kiko y Gloria mantienen las mismas conversaciones delante y detrás de las cámaras mientras otros actúan con doble cara». Es decir, el presentador destaca la autenticidad de la pareja pese a afirmar que no le gustan muchas de las actitudes de ambos y denuncia una doble cara de alguien al que no cita. ¿José Luis? ¿Iván? Los enemigos de la pareja son los principales sospechosos, pero tampoco hay que destacar a otros nombres.

Kiko Hernández también salió en defensa de la pareja y recordó que ambos habían sufrido varios dardos por parte de sus compañeros: Kiko Jiménez fue acusado de tratar de forma despectiva a su novia y vio en la isla renombraban con desprecio el programa en el que saltó a la fama con «Mujeres, hombres y subnormales». Gloria, según el ex de ‘Gran Hermano’, también ha sufrido en Honduras y mucho. En especial porque Alba Carrillo le recordó que su padre estuvo en la cárcel. Sea como fuere la pareja está ayudando a dinamizar un concurso que está arrasando esta primavera: el pasado jueves el concurso alcanzó un espectacular 27,3% de share, soterrando con su poderío a la competencia.

El bote salvavidas más inesperado de Jorge Javier Vázquez a Gloria Camila y Kiko

Aun así el reality-show tiene todas las papeletas para ver cómo la pareja se rompe en el concurso, ya que este próximo jueves ambos están nominados. José Luis, con mucho carácter, con el apoyo mayoritario de sus compañeros y acusado de doble cara, será al concursante que deberán derribar para acercarse a la final, aunque recuerden que en la casa del árbol les espera plácidamente Bigote Arrocet, encantado de vivir en solitario sin el griterío de sus compañeros. El chileno se ha llevado un duro palo, al igual que María Teresa Campos, que incumplió su palabra y entró en el debate del programa para hacer un alegato a favor de su novio. El premio al Mérito del Trabajo concedido por el Ministerio de Empleo le habrá hecho cerrar heridas. Laura Matamoros también salió reforzada de la última gala tras ser salvada pese a la machacona campaña de denuncias de su padre y hermano contra el concurso por un supuesto trato de favor a sus compañeros.