comscore

Aylén Milla rompe su silencio y denuncia en televisión la desconsiderada forma en la que Marco la dejó

La historia de Aylén Milla y Marco Ferri era la crónica de una muerte anunciada. No hacía falta ser Rappel (ni Aída Nizar, que ya lo vaticinó) para observar que lo de la pareja era tan simple como que un océano los dividía. Y más allá del agua, su propia personalidad era de las dos imanes que se repelen. Ella es argentina, él es italiano. Ella tiene sus proyectos entre Chile y su país natal, él, por el contrario, se ha abierto camino en España y tal y como le dijo a Aylén dentro de la casa de Gran Hermano VIP, pretende formarse desarrollarse profesionalmente en platós de televisión del grupo Mediaset y sobre todo, no encontrándose a 13.000 kilómetros de su familia, sino a dos horas de vuelo: Madrid-Milán.

Fue bonito mientras duró y probablemente si Marco no recibe ofertas profesionales en nuestro país, vuelva a cruzar el charco. Si lo hace, desde luego, no será de la mano de Aylén, quien ha denunciado en el programa chileno ‘Vértigo’, que Marco Ferri terminó su relación de dos años y medio con ella vía WhatsApp. «Es bastante triste. Es feo terminar así una relación de dos años. Nos debemos una conversación. No sé si existirá o no pero no me parece bien terminar así una relación tan larga…».

Aylén Milla tiene una imagen cándida, dulce, pero detrás de esa preciosa fachada, hay una mujer que arrastra brutales conflictos derivados de su complicidad personalidad, su inseguridad y sus celos. Hoy haremos un repaso al perfil de Aylén Milla y sus grandes líos en televisión.










Cómo es la vida de caprichosa… ¿O no? Aylén Milla y Marco Ferri se conocieron en un programa de máxima audiencia en Chile llamado ‘Amor a Prueba’ y debido a la gran popularidad del italiano en ese país, Telecinco decidió en enero ‘repescarlo’ para ser concursante en la actual edición de ‘Gran Hermano VIP5’. En los platós de las galas de los jueves es cuando conocimos a Aylén Milla, modelo y diseñadora de profesión que venía dispuesta a defender a capa y espada a su hombre hasta que, su todavía hombre, pareció haber iniciado un tonteo más que explícito dentro de la casa con Alyson Eckmann.

Queremos saber más de esta bella modelo que prometía dar mucha guerra en los formatos de Telecinco. ¡Os lo desvelamos todo sobre ella!

Aylén Milla rompe su silencio y denuncia en televisión la desconsiderada forma en la que Marco la dejó