comscore

María José Campanario recibe el alta hospitalaria y nos muestra una cara de ella que desconocíamos

María José Campanario vive en un constante viaje de ida y vuelta entre su casa de Arcos de la Frontera y el hospital de Jerez de la Frontera, en Cádiz. Aquejada de fibromialgia desde hace más de 12 años, la esposa de Jesulín de Ubrique reingresaba en la clínica de la mencionada localidad gaditana dolorida por la enfermedad que padece. En sus días de hospital, la Campanario se ha empezado a mostrar muy activa en sus redes sociales, concretamente en Instagram. Subo fotos constantemente, se muestra positiva y de buen humor y contesta a todos los comentarios que sus seguidores les dejan bajo sus fotos. Tiene tiempo incluso para rebatir a sus detractores.

Adoro estas fotografías de mi #cumpleaños. Uno de los mejores en mucho tiempo, sin duda. ❤️#bithday #friends #amigos #mi38cumpleaños

Una publicación compartida de Maria José Campanario (@mariajosecampanariooficial) el

María José pasó su cumpleaños ingresada en el hospital pero no ha dudado en mover el día de reinado y trasladarlo a cuando por fin se encontrase en casa. Y así ha sido. «Adoro estas fotografías de mi cumpleaños. Uno de los mejores en mucho tiempo, sin duda. #Mi38cumpleaños«, escribía la odontóloga en Instagram.

En este sentido, María José, a través de una de las historias de 24 horas que la red social de las fotografías instantáneas te permite, ha querido dejar un mensaje de agradecimiento y tranquilidad a sus seguidores con uno de esos divertidos filtros que incluso te cambia la voz.

Esperamos un pronta recuperación y una feliz re-boda para María José Campanario y Jesulín.

María José Campanario recibe el alta hospitalaria y nos muestra una cara de ella que desconocíamos