comscore

La fotografía que confirmaría la relación sentimental entre dos jugadores del Lazio

Durante la jornada de ayer lunes el universo futbolístico se quedaba sin palabras ante la publicación de una fotografía que más que una simple declaración de amor parece haberse convertido claramente en la apertura de la caja de Pandora del mundo del fútbol. ¿Sus protagonistas? Patricio Gabarrón, más conocido como Patric, jugadores de la Lazio, ha acaparado la atención de la prensa internacional, tras colgar en su Instagram una imagen en la que aparece de espaldas y dado de la mano con el delantero senegalés Keita Baldé. Ambos jugadores del Lazio.

No obstante, esta no es la primera vez que los astros se dejan fotografiar juntos. Es más, ambos suelen escribirse frases como «te quiero» en las redes sociales, además de compartir instantáneas donde se muestran abrazados. Así, la duda sobre una posible relación ha azotado a los medios. ¿Gritar su amor a los cuatro vientos o ganas de levantar la polémica? 

https://www.instagram.com/p/BU7L6dij9gJ/?taken-by=patric6

‘La otra Crónica de El Mundo’ informan de este gesto y añaden que podría suponer el inicio del destape del ‘affaire’ que Patric tendría con Baldé, ya que «es una teoría que ha sido animada por numerosos portales deportivos especializados e, incluso, por grandes de la farándula como ‘E!’, que ya han barajado la posibilidad de que esta inesperada exposición pudiese tratarse de una salida del armario».

La fotografía que confirmaría la relación sentimental entre dos jugadores del Lazio

De ser así, el hecho podría clasificarse como toda una declaración de intenciones que pondría en jaque a un tema tabú dentro del mundo deportivo, especialmente el del fútbol, y que podría animar y dar ejemplo para que otros futbolistas hicieran lo propio a favor de un gesto que apoyaría a todo el colectivo ‘LGTBI’.