comscore

Las desgarradoras palabras de Pelayo Díaz para despedir al que un día fuera su pareja, David Delfín

El pasado sábado nos dejaba el diseñador David Delfín a los 46 años de edad tras sufrir durante un largo tiempo un cáncer cerebral que ha acabado con su vida. Al malagueño le detectaron tres tumores cerebrales, uno de ellos inoperable. Después del duro golpe que ha supuesto su pérdida, numerosos amigos han querido despedir a Delfín, entre ellos el que un día fuera su pareja, Pelayo Díaz.

El coach de ‘Cámbiame’ acudió el mismo domingo al Museo del Traje de Madrid donde se instaló la capilla ardiente del diseñador y donde se le pudo ver muy afectado por la muerte de David. Además, Pealyo ha escrito un más que emotivo texto en Instagram donde se despide y lamenta profundamente esta pérdida.

«David, has sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera», escribía Díaz recordando su relación sentimental que finalizó en 2014.

Pelayo ha querido manifestar el gran dolor que está sintiendo en este duro momento: «Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto.»

«Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David… Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias. Siempre tuyo. No-one», han sido las últimas palabras de Pelayo Díaz al que le costará asimilar que la persona con la que compartió su vida durante cinco años y que posteriormente ha sido una de sus grandes amistades ya no esté con nosotros.