comscore

A Terelu Campos le resbalan las nuevas amenazas de Mila Ximénez 

‘Sálvame’ cebó ayer los contenidos que se verán mañana en ‘Sábado Deluxe’. A destacar: el regreso de Mila Ximénez con su nuevo rostro tras operarse pómulos, barbilla y demás. La ex de Manolo Santana esta vez ha roto su exclusiva en ‘Lecturas’ en vez de hacerlo en Telecinco, síntoma de que la pérdida presupuestaria de los programas del corazón han hecho que los famosos se quieran refugiar en las revistas del papel couché, cuyos presupuestos no han caído de forma tan repentina. Pero vista la cara en el kiosko, Mila solo podía ofertar una dosis añadida de morbo para volver por la puerta grande: cargar contra las Campos tras la recuperación de María Teresa, que ya ha recobrado la vista de los dos ojos tal y como admitió ayer una emocionadísima Terelu Campos. 

 

A Terelu Campos le resbalan las nuevas amenazas de Mila Ximénez 

Cuando a la «hijísima» le dijeron que Mila viene con la munición cargada contra el clan, ella afirmó que solo le importaba la salud de su madre, y no es para menos tras un susto que llevó a la presentadora incluso a especular con utilizar gafas de sol como Risto Mejide. El trabajo le sigue moviendo y mucho a la mítica ex reina de las mañanas, cuya recuperación abre la puerta a que Terelu visite unos días Honduras para darle fuerzas a Bigote Arrocet. El cómico chileno desconoce la isquemia cerebral que sufrió su novia y más aun las palabras de desprecio de Mila sobre él: «Me perturba él, entero. Todo, verle, oírle, es poco empático, no sé qué me pasa con él. Si hay algún culpable de lo que sucede, es la persona que vive con ella, yo sé elegir mi entorno. La influencia de Bigote es muy negativa, la hará reír, pero en la vida no puedes pagar tan cara una risa». 

A Terelu Campos le resbalan las nuevas amenazas de Mila Ximénez 

Menos nitroglicerina dispensará a la hora de analizar su operación, que con la doble exclusiva le saldrá muy rentable: «Me he operado con el mejor cirujano, con el cirujano que operó a Richard Gere. Este es el regalo que me he hecho por mi 65 cumpleaños. Me han levantado toda la parte flácida de la cara, lo que se me caía por el paso del tiempo. Me han recogido todo el óvalo de la cara y también me han quitado toda la piel que sobraba de los párpados. La frente no me la han tocado. Me han hecho un gran trabajo en el cuello. Según el cirujano ha sido una liposucción (…) Los labios me los ha subido un poco. Ha puesto grasa natural de mi propio cuerpo, la cogió del ombligo. Tenía mucha inseguridad cuando me veía en televisión o en reportajes, No me gustaba mirarme, me dolía verme y a veces lloraba. Tenía la autoestima por los suelos (…) Ahora estoy muy bien, me levanto y me veo buena cara».  Jorge Javier se encargará de la entrevista. Eso sí, el presentador adelantó que no hay demasiados cambios evidentes en el rostro de su compañera y amiga, tal y como se advierte en la portada que protagoniza.