comscore

El testimonio del padre de Ángel Garó tras el desnudo de su hijo deja una frase desafortunada

Ángel Garó sigue en el centro de la polémica. El cómico entró ayer en ‘Sálvame’ para contextualizar un vídeo en que aparecía desnudo y chillando en un balcón. Su padre, Manuel Paredes, explicó su visión sobre el tema, dejando en el aire una desafortunada frase: «El tal Darío no me hacía mucha gracia y mi hija Olga le decía que no le convenía, porque estaba todo el día alterado. Este chcio busca dinero (…) Yo soy muy macho, y ahora está de moda pero yo nunca lo he aceptado. Mi hijo tiene un temperamento fuerte y quiero que se haga justicia y si mi hijo tiene la culpa, que pague».

El testimonio acompañaba a un escandaloso vídeo de Garó el pasado año en el que se encara desde el balcón de su casa desnudo a varios agentes tras unas protestas vecinales por el elevado tono de música que procedía de su hogar: «Esos son mis empleados. Pago 2.800 euros al año de IBI. Se enterará el alcalde. Miren ustedes al moro de la esquina. Darío (refiriéndose a su ex, que ahora le ha denunciado), pídeles la documentación a estos señores».

Recuerden que Alexis Gauthier, su ex novio, ya denunció antes que Darío su tormentoso comportamiento: «Nos fuimos a vivir juntos a la casa que él tenía en Las Lomas. Como Ángel había acabado la relación profesional con su manager, me pidió que me encargara de ese tema. Ángel compró un edificio y la planta baja la dedicamos al restaurante. Constituimos una sociedad en la que él tenía un porcentaje del setenta y yo el treinta restante (…) Vivir con él era un estrés continuo porque es muy exigente consigo mismo y con los demás. Quiere controlarlo todo y no tiene paz. Y, claro, yo no he nacido para sufrir ni para ser un mártir. Me centré en el trabajo y quise creerme lo que su familia me explicaba. Ellos me decían que Ángel era muy normal y que estaba viendo fantasmas donde no existían. Pero no era así. Es una persona muy especial. A veces le sugería que viajáramos a Nueva York para ver los espectáculos que se hacían allí y así poder tomar ideas, pero siempre se negó porque a él nadie le aporta nada. Vive dentro de una burbuja (…) Por nada Ángel armaba un escándalo. Chillaba y no se controlaba. Era yo quien tenía que recordarle que era una persona famosa y que ese tipo de comportamiento podía perjudicarle. La situación era muy violenta para mí. Sobre todo, cuando teníamos el restaurante lleno y se presentaba para perseguirme por todo el local con el único fin de armar bronca. Yo optaba por marcharme corriendo de allí para que los clientes no presenciaran semejante espectáculo».

El testimonio del padre de Ángel Garó tras el desnudo de su hijo deja una frase desafortunada

Cuando Alexis cortó «no se lo tomó nada bien. No entraba en su cabeza que alguien pudiera dejar a Ángel Garó. Se cree que es Dios«. Según Kiko Matamoros, el tal Darío solo sufre de hiperactividad, hecho que contrasta con Garó, que según el tertuliano se tuvo que tratar de un problema.