comscore

La pregunta que Miley Cyrus no deja de hacerse: ¿Será niño o niña?

Miley Cyrus, recuperada por fin de sus confesas adicciones, tiene en mente hacer feliz al hombre que está siempre a su ladi: Liam Hemsworth. ¿Cómo? ¡La cantante e intérprete quiere darle un hijo!

Según publica la revista ‘InTouch’ en exclusiva donde afirman que la vida de la estrella de Disney ha llegado a la calma e incluso gracias a unos cambios drásticos para volver a tener una vida normal, ahora la diva pop busca ser mamá. 

La pregunta que Miley Cyrus no deja de hacerse: ¿Será niño o niña?

«Está limpia, tanto de drogas como de alcohol. Ella ha estado haciendo todo lo correcto. Está sobria, ha estado comiendo bien, bebiendo mucha agua y está practicando sexo diariamente con su pareja. Sin embargo, todavía no ha conseguido quedarse embarazada», han sido las palabras recogidas por un testimonio cercanos a Miley y que ha confirmado la noticia.

La publicación afirma que el actor también se siente algo preocupado pero trata de ser un apoyo para su futura mujer. Y es que ella misma habla así de claro sobre el tema: «Me gusta rodearme de gente que me haga ser mejor persona, más evolucionada y abierta. Quiero ser muy clara y nítida porque sé exactamente dónde quiero estar».

¡Pues felicidades, Cyrus, por esta bonita decisión y esperamos poder confirmar y dar noticia de este hecho en breve! ¿Será niño o niña de confirmarse la noticia?