comscore
domingo, 2 octubre 2022 11:43

Jorge Javier Vázquez expulsa a Oriana del plató por un desafortunado comentario sobre Lara Álvarez

Oriana Marzoli es una de las grandes villanas de la televisión. No solo en la nuestra, sino que la hispano-venezolana tiene un hueco y un reconocimiento brutal en países sudamericanos como Chile, Argentina, Colombia, Perú y todos los lugares donde han sido vistos los realities ‘Amor a prueba’, ‘¿Volverías con tu ex?’ y ‘Doble Tentación’, en los que Oriana, sin duda, ha sido protagonista. Pero como diría Dorothy, «no hay nada como el hogar». Marzoli ha vuelto a España para quedarse y ya tiene su hueco en el plató de ‘Supervivientes’ como colaboradora fija de #TierradeNadie.

imagen sin titulo 9 Jorge Javier Vázquez expulsa a Oriana del plató por un desafortunado comentario sobre Lara Álvarez

A sus duras críticas contra Leticia Sabater hay que sumarle la cruenta batalla que tiene abierta en contra de Rosa Benito, compañera de sofá en la noche de los martes como comentarista del reality de supervivenicia. En la pasada gala, la madre de Chayo reprochó a Oriana que hubiese ido «a un programa de televisión» a hablar de ella. «A un programa no, a ‘Sálvame’, donde tú has trabajado mucho tiempo», le espetó la rubia.

imagen sin titulo 1 2 Jorge Javier Vázquez expulsa a Oriana del plató por un desafortunado comentario sobre Lara Álvarez

Pero este rifirrafe no fue el que hizo saltar al presentador. Jorge Javier Vázquez (que sabe sacar lo mejor de cada invitado) la pica, la conduce, le pregunta lo justo para que ella explote. En una conexión en directo con Lara Álvarez, donde el viento ondeaba el pelo de la cronista en Honduras, Jorge comentó «el pelo de Oriana habría salido volando porque son extensiones«, a lo que Marzoli contestó que Lara también las llevaba, algo a lo que le presentadora contestó orgullosa que así era. «Me parece de muy mal gusto lo que has hecho porque no sé si ella lo ha contado. En el escalafón, Lara está tocando el cielo y tú en el talón de la sandalia«, le lanzó Jorge para concluir el tema, invitándola a marcharse unos minutos del plató.

Lo cierto es que no es la primera vez que Jorge Javier Vázquez se ve obligado a expulsar a Oriana de un plató de televisión… Sigue leyendo












oriana marzoli Jorge Javier Vázquez expulsa a Oriana del plató por un desafortunado comentario sobre Lara Álvarez

Oriana ha participado en una gran cantidad de reality shows, porque actualmente es lo que más dinero le da. Entre eso, y hacer bolos tras los realities, puede pagarse todo lo que quiera. Y resulta que una de las últimas polémicas en las que se vio envuelta fue por ganar uno de esos programas. 

El programa en cuestión se llama «¿Volverías con tu ex?», y se emite en un canal chileno. Oriana y su pareja Luis Mateucci han sido los ganadores de ese concurso, en el que ha habido demasiadas polémicas, que también explicaremos más adelante. A muchos seguidores no les hizo gracia la victoria de la venezolana, hasta el punto de ir despotricando por las redes sociales lo que ellos creían una injusta victoria.