comscore

Ivonne Reyes presume de nueva vida en redes sociales, pero… ¿Es oro todo lo que reluce?

Ivonne Reyes vive una segunda juventud. Tras su paso por el concurso de ‘Gran Hermano VIP 5’, de Telecinco, donde parece haber encontrado definitivamente el amor que tanto tiempo llevaba esperando y tras sortear varios asuntos pendientes con fantasmas del pasado, la actriz y presentadora venezolana se recupera estos días de una operación de la tibia y peroné. 

https://www.instagram.com/p/BUkBba_jA_6/?taken-by=ivonnereyest&hl=es

Sonriente, junto a Sergio Ayala y con otros familiares, Ivonne, posa en sus fotos para las redes sociales donde proyecta felicidad. Y es que, Reyes ha estado acompañada, en todo momento, por su hermana Clairet y su novio, Sergio, con el que también aparece en otra instantánea en la que añade como pie de foto: “Comienza una nueva etapa, el fin de un ciclo, el renacer de otro”, escribía acerca de este nuevo periodo justo después del caso judicial con Pepe Navarro. Pero, ¿suenan del todo ciertas y sinceras sus palabras?

 

Ivonne Reyes presume de nueva vida en redes sociales, pero... ¿Es oro todo lo que reluce?

Programas del mundo del corazón como ‘Sálvame’, en Telecinco, han cuestionado en varias ocasiones el tipo de romance y perfil que Ayala representaría en su vida. Comparan el perfil personal y profesional de Sergio con el de otros hombres que han pasado por la vida de Ivonne en el pasado y aseguran que poco o nada tiene que ver con lo que Reyes busca para su vida. 

 

Ivonne Reyes presume de nueva vida en redes sociales, pero... ¿Es oro todo lo que reluce?

Por otro lado, su casi de puntilla paso por el concurso de Telecinco no le ha aportado una repercusión que ella misma podría esperar. Su carrera no está siendo relanzada y no ha encontrado ningún -hasta ahora- contrato encima de la mesa que le vuelvan a colocar como presentadora de cadena. Tampoco de modelo ni como imagen para firmas o marcas. 

Ivonne Reyes presume de nueva vida en redes sociales, pero... ¿Es oro todo lo que reluce?

De momento, de lo que Ivonne sí goza es del apoyo incondicional del joven ex viceverso y del cariño de sus familiares. Pero, ¿será esta «felicidad» de Ivonne sólo pan para hoy y hambre para mañana? ¡El futuro nos lo dirá!