comscore

Así ha quedado el nuevo rostro de Mila Ximénez tras pasar por el quirófano

Mila Ximénez se apartaba de la televisión hace prácticamente un mes para someterse a su mayor cirugía facial. La colaboradora decidió pasar por las manos del reputado cirujano que operó a Richard Gere para rejuvenecer su rostro y subir su autoestima según ella misma cuenta en la exclusiva que ha concedido a su revista de cabecera, ‘Lecturas’.

Así ha quedado el nuevo rostro de Mila Ximénez tras pasar por el quirófano

¿Pero qué se ha hecho realmente Mila Ximénez? Un lifting de levantamiento. «Me han levantado la parte flácida de la cara, lo que me caía por el paso del tiempo. Me han recogido todo el óvalo de la cara y también me han quitado toda la piel que sobraba de los párpados. La frente no me la han tocado y me he hecho todo el cuello nuevo«, son las palabras de la colaboradora al explicar en qué ha consistido su gran cambio.

También ha habido un cambio en los labios, se los ha subido ligeramente y se ha puesto grasa natural de su propio cuerpo cogida del ombligo. Este cambio en los labios es natural y a la vez permanente y para siempre sin tener que depender de pinchazos. Todos estos cambios en la cara de Mila supusieron cuatro horas y media de quirófano.

Ha aprovechado para desmentir que se escapara del hospital, en cuanto el médico le preguntó si ya se quería ir, ella decidió marchar con el chófer de este. «He tenido muy poco dolor. Al principio era incómodo, pero he tenido muy pocos hematomas y pocas molestias«, explica Mila.

Para la operación, Ximénez le ofreció a su doctor imágenes de cuando tenía 30 y 35 años. La mitad de la edad actual que tiene la polémica tertuliana de ‘Sálvame’. «Tenía mucha inseguridad cuando me veía en televisión o en reportajes. No me gustaba mirarme. Me dolía verme y a veces lloraba. Tenía la autoestima por los suelos», y esas fueron las razones por las que decidió hacer un cambio radical a su imagen.

Tras esta exclusiva, Mila se sentará el sábado en ‘Sábado Deluxe‘ para mostrar por primera vez en televisión su nuevo rostro y se reincorporará de nuevo a ‘Sálvame’ para seguir opinando de todo y de todos.

Mila Ximénez ha quedado estupenda, pero no es la única famosa que ha pasado por quirófano para mejorar su imagen. Atención a todas las famosas que fueron retocadas y su nueva imagen las catapultó al éxito.










3

María Teresa Fernández de la Vega, ex vicepresidenta del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es uno de los ejemplos más fuertes y claros de que un cirujano, si es bueno, puede resultar maravilloso. La responsable política lo ha probado todo: hilos, carboxiterapia, cirugía, botox… Ella, al igual que la mayoría de políticos que dejan de pertenecer a un gobierno, lleva algún tiempo apartada del foco mediático pero cuando aparece, no deja indiferente a nadie.

Está irreconocible. En el tiempo en que era cargo público, prensa y público, -valga la redundancia- fuimos testigos de cómo María Teresa se retocaba la frente en algunas ocasiones, rellenos faciales y un lifting pero actualmente, es otra. Literalmente. ¿Quién podría creer que va camino de los 67 años? Está estupenda. Si tuviéramos que poner un pero a sus operaciones sería el aumento considerable de pómulos -no suelen quedar bien- y el labio inferior inyectado de colágeno. Demasiado grande.