comscore

La inesperada declaración de amor de Paula Echevarría en redes sociales que ha sorprendido a todos

La guapa actriz Paula Echevarría ha vuelto a sorprender a todos sus fans en redes sociales hoy con una declaración de amor que muy pocos se esperaban. ¿De qué se trata?

Pues ni más ni menos que de la felicitación de cumpleaños más bonita que podía dedicar en su día a su sobrina Leire, hija de su hermano Luisma, y quien guarda un gran parecido con la actriz. ¡Felicidades, Leire!

La inesperada declaración de amor de Paula Echevarría en redes sociales que ha sorprendido a todos

«Princesa! Hoy cumples 12 añitos! Te estás convirtiendo en una chica preciosa y con un corazón gigante! Te quiero mucho Leire!», son las bonitas palabras de la esposa de David Bustamante. 

Una celebración doble ya que la protagonista de ‘Velvet’ ha estado este pasado fin de semana en Asturias para celebrar la Primera Comunión de su sobrina. Junto a su familia, la actriz ha pasado unos días estupendos y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores de Instagram.

Además, queda muy poco para otra gran celebración: La celebración de la Primera Comunión de Daniella, la hija de la actriz con Bustamante, que está prevista para el 17 de junio y que se llevará a cabo en San Vicente de la Barquera, la localidad del cantante. ¿Veremos a la familia entera de nuevo reunida? Ganas, ¿verdad?