comscore

¿Habrá reconciliación entre Rafa Mora y las amigas de Gema López?

Rafa Mora define su papel en ‘Sálvame’ como «un becario que viene pisando fuerte». Esto, según ese personaje que lleva casi una década construyéndose, ha levantado suspicacias entre sus compañeras. Esta semana, agotada ya su mercancía sobre la infidelidad de su novia, parecía que quería chupar cámara y ganar minutos enfrentándose a sus compañeras. El valenciano chocó contra María Patiño, pero sus compañeras y hasta su protector, Kiko Matamoros, le dieron su espalda por presuntuoso.

 

¿Habrá reconciliación entre Rafa Mora y las amigas de Gema López?

 

El ex tronista entonces reculó, admitió que Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño y Terelu Campos le habían tratado bien a su llegada. Hecho que contrastaba con el trato que supuestamente le han dispensado Lydia Lozano, a la que lanza vulgares dardos sobre su edad, y a Gema López, que según Rafa está con la escopeta cargada para apostillarlo y dejarlo mal cada vez que éste abre la boca.

Gema no quiso entrar al juego, evidenciado que buscaba la bronca para encontrar la renovación de su contrato: «Currátelo como hacemos los demás. Aprende el discurso y óyelo». Él, evidentemente acorralado, seguía cargando contra Lydia: «Es una tía que lleva mucho aquí, con una gran trayectoria y mucha experiencia. Pero a veces ha dicho cosas que o no se entera y no es la Lydia que yo seguía en Tómbola, o es que tiene maldad y me intenta ir minando la moral». La canaria le respondía y hasta Terelu le hacía reproches: «Yo he pasado malos momentos y no te he encontrado a ti, Rafa».

David Valldeperas, director teatral en sus ratos libres, explicaba que veía venir este choque de trenes entre Rafa Mora y sus compañeras. No sabemos si habrá reconciliación y paz final, pero está claro que el valenciano busca y encuentra la guerra con sus compañeros «más débiles». Lo intentó hace algunas semanas en una revista, en la que aprovechó la tribuna para cargar por la espalda contra la mayoría de sus compañeras. Especialmente duro fue con Terelu: «Ahora triunfa con Las Campos porque está acompañada por su madre y su hermana, pero sola genera somnolencia. María Teresa sí es una gran persona, la respeto, pero ¿Terelu? ¡Sin su madre, a saber dónde estaría!”. Y añadió que “coincidí con ella cuando presentaba Sálvame Deluxe y conmigo siempre ha sido muy déspota, no me ha tratado como uno más, considera que está a otro nivel. Terelu, si fueses tan válida, cuando te han dado oportunidades de presentar, no te las hubiesen quitado. ¿Por qué ponen a Patiño? No tienes nada que aportar».
Pipi Estrada no se cortaba a la hora de analizarlo días después de la bomba: «En la vida se puede llegar a conseguir un objetivo de dos maneras: volando como un águila o arrastrándote como una serpiente, y él se arrastró como una serpiente, porque es adicto a dos letras: TV, y a base de arrastrarse, y posiblemente algo más. Este muchacho tiene un problema quiere opinar de todo y no sabe de nada . Cuando no sabe de que hablar le dicen ‘quítate el jersey’”, desvelando además que cobra alrededor de 1.000 euros mensuales por sus intervenciones.