comscore

Rym, tronista de ‘MYHYV’, nerviosa e indecisa a menos de 24 horas de su final

Albert, uno de los finalistas y principales pretendientes de Rym Renom, rompió a llorar en plató al saber que su posible chica iba a tener una segunda cita 24 horas con Joni, contrincante suyo, en ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ y aunque a menos de 24 horas de la final ha intentado hacerse el fuerte, motivos no le faltaban para derramar lágrimas: Joni y Rym han tenido una cita llena de juegos, complicidad, besos, planes de futuro y declaraciones inesperadas.

Rym, tronista de 'MYHYV', nerviosa e indecisa a menos de 24 horas de su final
Rym tiene más o menos las cosas claras con Albert y con Rubén, pero con Joni sigue teniendo dudas y ha querido tener una segunda cita 24 horas con él para aclarar sus sentimientos antes de tomar su decisión definitiva mañana día 24 de Mayo en directo en Telecinco.
Por su parte, Joni no podía estar más feliz y ha llegado a afirmar que se sentía en posesión de tener todas las papeletas para salir del plató de la mano de Rym. La pareja tenía ganas de quedarse en casita y disfrutar de un karaoke, una cenita romántica, una partida al futbolín y sobre todo, de su amor. Ninguno de los dos está preparado para sacar un disco, pero Rym y Albert se han olvidado de que no saben cantar y han disfrutado de un rato divertidísimo en el karaoke. Risas, besos, caricias, complicidad… Unas simples canciones han servido para que Rym y Joni volviera a dejarnos claro que entre ellos existe una complicidad y un feeling alucinante.
Rym, tronista de 'MYHYV', nerviosa e indecisa a menos de 24 horas de su final
Por su parte, nervioso pero con las ideas muy claras, Mohamed le ha pedido a Emma García la palabra para despedirse de la tronista. Mohamed solo ha tenido una cita con Rym y estaba esperando tener una cita 24 horas con ella, pero se ha dado cuenta de que el trono de Rym está lleno de sentimientos y aunque él lo ha intentado ha llegado demasiado tarde. ¡Uno menos, la cosa se pone tensa!
¡Nosotros ya tuvimos el placer de entrevistarla en exclusiva para Cotilleo.es hace algunas semanas y nos dio varias pistas de su posible decisión! ¿Qué pasará mañana en la gran final? ¿Con quién decidirá la tronista empezar una relación? ¡Se admiten apuestas!