comscore

La pareja del billón: ¿Quién es el poderoso matrimonio que ha amasado esa cifra en tan solo un año?

Son muchos los clásicos matrimonios de celebrities americanas que, debido a sus profesiones, en sectores que mueven millones y millones de euros como el cine o la música, engrosan su cuenta bancaria de forma anual con indecentes cantidades de dinero. Pero por encima de Gisele Bunchen y Tom Brady, sobrepasando al matrimonio de Will y Jada Smith y por supuesto, superando a los Brangelina (que este año ya no cuentan) nos encontramos con la pareja más poderosa del mundo: Beyoncé y Jay-Z.

La pareja del billón: ¿Quién es el poderoso matrimonio que ha amasado esa cifra en tan solo un año?

Beyoncé, tras la publicación de su sexto álbum de estudio el pasado 23 de abril de 2016, se embarcó en una gira mundial de 49 conciertos donde la diva ganó 256 millones de dólares por las mencionadas citas. Una media de 5’2 millones de dólares por concierto. Según publica la prestigiosa revista ‘FORBES’, el montante total de Beyoncé Giselle Knowles-Carter en 2016 asciende a 350 millones de dólares. Shawn Carter, por su parte, conocido artísticamente como Jay-Z, se mueve en los últimos meses en un plano más empresarial. Sus negocios le han reportado 810 millones de dólares en los últimos doces meses.

El matrimonio Carter-Knowles, ha amasado, nada más y nada menos que 1’16 billones de dólares en el pasado año 2016. Beyoncé y Jay-Z se convertirán en padres de gemelos en las próximas semanas. Estamos seguros de que a la pequeña Blue Ivy, la primogénita del matrimonio, que ya tiene 5 años, no le importará dividir su herencia en tres. Con 333 millones de dólares tampoco se vive mal.