comscore

María Teresa Campos: última hora sobre el estado de salud de la presentadora tras sufrir una isquemia cerebral

16.5.17 – 20.00h – Era a última hora de la tarde de ayer cuando David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ comunicaba que María Teresa Campos había sido ingresada de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz debido a la isquemia cerebral. El propio directivo del programa en el que Teresa colabora ha señalado que ha sido “un pequeño susto y está bajo cuidados médicos”. Al parecer, María Teresa Campos estaba en casa cuando ha empezado a encontrarse mal.

María Teresa Campos: última hora sobre el estado de salud de la presentadora tras sufrir una isquemia cerebral

16.5.17 – 23.00h – Carmen Borrego, su hija pequeña, ha querido entrar por teléfono en el programa en el que participar como colaboradora, ‘Conexión Honduras’ y detalló que su madre “está tranquila y se encuentra bien”. “Nuestra madre se asusta con facilidad, y si ella está tranquila a nosotros es lo que más nos tranquiliza”, ha explicado en ‘Supervivientes’ a Jorge Javier Vázquez. Eso sí, por ahora la familia no va a decirle nada a Bigote Arrocet que se encuentra participando en ‘Supervivientes’. “Mi madre piensa que se va a poner bien, que todo va a evolucionar positivamente y por tanto no vamos a decirle nada. Si la cosa cambiara, se tomaría la decisión oportuna”, ha explicado la hermana de Terelu.

María Teresa Campos: última hora sobre el estado de salud de la presentadora tras sufrir una isquemia cerebral

17.5.17 – 11.00h – María Teresa, en esta mañana de miércoles, sigue ingresada, consciente y su estado es estable. Amigos como Chelo García-Cortés o Belén Rodríguez han acudido al hospital a visitarla y se espera la visita de Rocío Carrasco, que tal y como cuentan en ‘El Programa de Ana Rosa’, suponen lo hará «por la puerta de atrás» para evitar encontrarse con la prensa.

17.5.17. 12.00h – Terelu Campos se ha comprometido con la prensa a comparecer y explicar personalmente el estado de salud en el que se encuentra su madre, para quien las próximas 48 horas, según los propios médicos, son cruciales para su salud.

17.5.17 – 16.00hMaría Teresa Campos sigue ingresada en la quinta planta de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. En torno a las 14.00h de la tarde le han hecho una prueba determinante cuyo resultado ha sido el mismo que ayer, es decir, que no ha habido mucha evolución. Las próximas 48 horas son cruciales para el estado de salud de María Teresa Campos, quien según la propia Terelu «se encuentra consciente, estable e incluso ha podido gastar alguna broma», dentro de su delicado estado. «Se quiere levantar, quiere hacer cosas que evidentemente el médico le ha prohibido. Nos ha dado el susto de nuestras vidas», explica, compungida, su hija mayor. Se desconoce si se emitirá un parte oficial desde el hospital pero Terelu Campos seguirá informando de la evolución de su madre a través de los compañeros de prensa.

17.5.17 – 17.00h – Terelu Campos informa en directo sobre el estado de salud de su madre. Tras muchas pruebas, el estado de María Teresa Campos no evoluciona. No quiere decir esto que esté empeorando, su hija mayor ha querido dejar claro que se mantiene «estable» y que le han hecho todo tipo de pruebas: de la garganta, del corazón… Sin embargo, «el lugar ubicado en el cerebro donde ha tenido el ictus ha sido malísimo«, según la propia Terelu. 

17.5.17 – 19.00hJesús Mariñas comparece en ‘Sálvame’ e informa de que el escáner que le han practicado a María Teresa Campos ha dado un resultado positivo y ha salido a la perfección. En estos momentos están llevando a cabo una importante prueba, una resonancia, que si «resulta positiva y todo va bien, mañana la bajarán a planta». Toda esta información ha sido confirmada por el periodista Kike Calleja, que se encuentra a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz desde esta mañana.

Seguiremos informando del estado de salud de María Teresa Campos a través de esta misma publicación.