comscore

Úrsula Corberó responde de esta divertida forma a los medios que hablan de un posible embarazo

«Úrsula Corberó, ¿EMBARAZADA? Te mostramos todos los signos que delatan a la actriz». Era la revista CUORE quien llevaba en portada una foto de la actriz de ‘La casa de papel’ sentada en una terraza tocándose la tripita.

Lejos de confirmarlo, la novia del Chino Darín subió a su cuenta de Instagram una fotografía de la portada en la que respondía al medio de esta forma tan sarcástica: «Sí, estaba embarazada. De unas patatas gourmet y unas patatas fritas con mayonesa. Pero ya parí. Y el postparto ha ido de maravilla. Gracias». 

Úrsula Corberó responde de esta divertida forma a los medios que hablan de un posible embarazo

No es la primera vez que un personaje famoso desmiente categóricamente la información que publica un medio de comunicación. Si bien es cierto que los compañeros de CUORE no han afirmado que Úrsula se encuentre en estado de buena esperanza sino que lo han dejado como incógnita. Recordemos que Paula Echevarría montaba en cólera contra la revista ‘¡HOLA!’ hace apenas unos días por la publicación de unas fotografías en exclusiva donde se podía llegar a interpretar que la actriz había posado, y por ende, cobrado, por unas declaraciones relativas a su vida privada, algo que en realidad no sucedió.