comscore

Manel Navarro pide disculpas en su primera entrevista en televisión tras su actuación en Eurovisión

No se habla de otra cosa. Lo que en noviembre de 2016 fue la cobra, en mayo de 2017 es el gallo. Manel Navarro, representante de España en Eurovisión está siendo objeto de descarnadas críticas, no solo en redes sociales sino a través de la prensa online y diferentes medios de comunicación que efectivamente, y tal y como afirmó Soraya (representante de Eurovisión en 2009), «han aprovechado el tirón» para titular con saña y exageración. «Los tongos se pagan caros», tuiteaba Ángel Llàcer dando por hecho lo que había tras la figura de Manel era todo fruto de una trampa. Ha sido el propio representante quien en «La Mañana de TVE» ha comparecido, con el rabo entre las piernas y las orejas gachas para pedir disculpas por su actuación del pasado sábado en Kiev. «Me da pena que después de tanto trabajo, en el momento decisivo, algo que no me había pasado nunca, era una canción que tenía controlada…», explica el cantante.

La propia web de RTVE titulana: «España, última en Eurovisión tras el ‘gallo’ de Manel Navarro«, algo que los tuiteros no han dejado pasar, y es que la elección final del público, era que Mirela acudiese a Eurovisión, sin embargo, en un cambio de última hora fue el jurado quien decidió que Manel Navarro, que es al final el último responsable de todo este entramado, nos representase en la final de Kiev (Ucrania).

Navarro ha aprovechado la ocasión de pedir disculpas también vía Twitter, y en un escrito, expresaba lo siguiente: «Eurovisión será para siempre, con sus luces y sus sombras, una de las mejores experiencias de mi vida. He disfrutado trabajando cada minuto de estos meses, he conocido a gente maravillosa y he crecido como persona y como artista. Os pido perdón si os he decepcionado«.

Sea como fuere, de lo que no hay duda es de que el próximo año, seguramente, todo sea más claro, más limpio y que el representante español lo tendrá mucho más fácil para mejorar la marca de este año.