comscore
martes, 27 septiembre 2022 1:26

¡Confirmado! Tenemos a la sustituta de Bibi y conocemos a la de Eliad Cohen en ‘Supervivientes 2017’

Tras realizarse unas pruebas en España a Bibi, una de las Mellis, los médicos le encontraron dos quistes en el pecho de la cantante y ahora ha tenido que volver a hacerse unas pruebas con un favorable resultado para Bibi.

IMG 4190 ¡Confirmado! Tenemos a la sustituta de Bibi y conocemos a la de Eliad Cohen en 'Supervivientes 2017'

La Melli ha decidido que le extirparan los dos quistes para evitar problemas y los médicos no le desaconsejan seguir en el concurso aunque la dirección le ha permitido decidir si quedarse o dejar el concurso. Toda esta situación más los problemas anteriores, han hecho que la cantante no tenga la suficiente fuerza mental para aguantar y finalmente ha decidido abandonar ‘Supervivientes 2017’.












C KmaLbUAAAkj4o ¡Confirmado! Tenemos a la sustituta de Bibi y conocemos a la de Eliad Cohen en 'Supervivientes 2017'

Una Salazar en camino

Eliad Cohen abandonaba el pasado domingo ‘Supervivientes 2017’ por prescripción médica tras una lesión en el brazo. El concursante, que estaba muy ilusionado con el programa, ha visto como se ha frustrado uno de sus mayores sueños. El empresario israelí ha dejado un hueco en el programa que debería ser cubierto en los próximos días o semanas y ya hay un candidato firme para ello.

La persona elegida para irse a Honduras, según Rocco Steinhäuser en ‘Arucitys’, sería nada más y nada menos que Encarna Salazar del dúo musical Alazán. A la cantante la pudimos ver en el primer programa de ‘Conexión Honduras’ ya que se quedó en España cuando era una de las firmes candidatas para concursar desde el principio.

‘Supervivientes’ es una gran oportunidad. Muchos famosos están deseosos de vivir la aventura y hay otros, en cambio, que dijeron que NO a pesar de la astronómica oferta económica que desde la cadena le propusieron. ¿Se lo habrán pensado mejor? Mirad a quienes proponemos como sustitutos de Eliad Cohen