comscore
jueves, 18 agosto 2022 4:07

Jesús Castro confirma su relación con Anabel Hernández, ‘ex pareja’ de Cristian Nieto en ‘MYHYV’

El guapísimo actor Jesús Castro atraviesa su mejor momento, tanto en el terreno personal como profesional. El intérprete ha presentado este jueves su nuevo proyecto televisivo en Telecinco en un acto en el que el sexy de ojos verdes habló ante los medios sobre cómo lleva las críticas en las redes sociales, además de confirmar lo que ya era un secreto a voces: Su relación con Anabel Hernández, ex pretendienta de Cristian Nieto en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y de la que, de la misma manera, afirma de forma tajante que nunca publicaría una imagen junto a ella. ¿El motivo? Prefiere mantener su vida privada en la más estricta intimidad.

jesus castro anabel hymyv 4 ampliacion Jesús Castro confirma su relación con Anabel Hernández, 'ex pareja' de Cristian Nieto en 'MYHYV'

Esta relación ha sido de lo más comentada, no sólo en los platós de televisión, sino también en la prensa y redes sociales debido a la alta popularidad de Anabel por haber salido en el ‘date show’ de Emma García. 

Anabel sorpresa semana del amor Cristian MDSVID20150218 0039 1 Jesús Castro confirma su relación con Anabel Hernández, 'ex pareja' de Cristian Nieto en 'MYHYV'

Ahí, fue donde Anabel conoció y se enamoró del ex superviviente y con las mismas abandonaba el programa dejando a Cristian en la más hundida decepción. Cristian Nieto participó también en ‘Pasaporte a la Isla’ en el verano de 2015, momento en el que Anabel y Jesús Castro iniciaban la relación. Una relación muy comentada entonces debido a ser considerada en aquel momento de máxima actualidad.

Ella, discreta al igual que el actor, jamás han querido mostrarse públicamente y hablar del noviazgo que parece ir viento en popa, siendo ya este año el segundo aniversario de la pareja. Pero no sería hasta ahora, tras la presentación en Mediaset de la nueva serie de Castro, ‘Perdóname, Señor’, cuando ha confirmado ante las cámaras su relación sentimental con la ex viceversa. ¡Enhorabuena, pareja!