comscore
viernes, 19 agosto 2022 7:07

¿Quién es realmente Laura Escanes? Toda la verdad sobre la futura mujer de Risto Mejide

Queda una semana para que Laura Escanes y Risto Mejide contraigan matrimonio. Una relación pública y polémica desde el primer día. Del presentador sabemos todo o casi todo, pero de la modelo no tenemos tanta idea. Hoy descubrimos todo sobre la que será la futura mujer del publicista.

laura escanes ep t ¿Quién es realmente Laura Escanes? Toda la verdad sobre la futura mujer de Risto Mejide

Modelo

La chica quería labrarse una carrera de modelo mientras iniciaba sus estudios universitarios. Sus inicios siempre fueron poquito a poco, Laura no empezó encima de ninguna pasarela sino como maniquí de la marca online Buylevard y posando para diferentes firmas y otros trabajos conseguidos a través de agencia como la vez que se convirtió en portada de una conocida revista alemana.









laura escanes t ¿Quién es realmente Laura Escanes? Toda la verdad sobre la futura mujer de Risto Mejide

Toda una influencer

Laura Escanes triunfa en las redes sociales y ha hecho de ellas su forma de vida. Muchos pensarán que es debido a su relación con Risto Mejide y no les falta razón porque su gran crecimiento vino después de todo esto.

Pero Laura Escanes ya trabajaba gracias a su Instagram con diferentes marcas que le iban enviando regalos y que ella iba promocionando a través de su cuenta. Ahora ya todo este trabajo ha crecido mucho para la modelo y trabaja prácticamente a diario con numerosas marcas que pagan porque se ponga algunas de sus prendas y las saque en sus redes.