comscore

El momento más duro de Natalia Ferviú que jamás se había atrevido a contar

Si algo está claro es que Natalia Ferviú es la coach de ‘Sálvame’ más sentimental y la que más rápido se emociona con cualquier caso. Detrás de todas estas emociones que siempre tiene a flor de piel hay algo más, algo que no sabíamos hasta ahora y que por fin ha salido a la luz. La Ferviú ha dado su entrevista más personal a Carlota Corredera en el plató de ‘Cámbiame’ y lógicamente, no ha podido evitar la emoción.

El momento más duro de Natalia Ferviú que jamás se había atrevido a contar

Ferviú habló de sus padres que son las personas a las que más quiere, pero la colaboradora acabó rompiéndose al hablar de su infancia: «A mí me crió mi padre, y se enferma y es duro ver a una persona que está bien, que es alegre… y, de repente, se pega épocas que no quiere salir de la cama«, explicaba entre lágrimas la estilista que vivió con mucha tristeza todo aquello.

Además, explica lo complicado que fue al ser una niña pequeña que no acababa de comprender muchas cosas y cómo había pasado de ser alguien muy vital a no querer salir de la cama. Fue lo que más le costó de ser niña.

La situación actual de sus padres es mucho mejor aunque Natalia se siente responsable de haber exigido a su madre más de lo que podía dar. «A él le encanta verme guerrera y amo este programa porque mi padre está feliz», confesaba Ferviú.

Para acabar la entrevista, la coach del programa dejó caer que está enamorada de nuevo o ilusionada con una nueva persona tras haber roto su relación hace un tiempo con el fotógrafo Noel Quintela.