comscore

Dani Rovira vuelve a incendiar las redes y lo tachan de «machista» por estos tuits sobre una marca de lencería

Dani Rovira vuelve a estar en el centro de la polémica. Sucede con el malagueño en Twitter lo mismo que con Toni Cantó o Willy Toledo: cuando se convierten en trending topic es porque algo han dicho o hecho. Esta vez, el monologuista ha hecho un llamamiento a los «hombres de España» y les ha pedido que «no miren las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de «Intimissimi» os tachen de machistas».

Este tuit ha incendiado la red del pájaro azul y su comentario ha sido retuiteado de una forma masiva. Rovira, en esta ocasión, ha sido tachado de «cuñado» y de «machista» por ese comentario. Como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, Dani ha entrado al juego y no ha dudado en contestar a todos los que lo increpaban:

Y no es la única vez que Dani Rovira se ve envuelto en un lío de estas magnitudes. Hacemos un repaso por el historial de controvertidos sucesos que han marcado la vida pública del actor protagonista de ‘8 apellidos vascos’.








Tras presentar dos galas consecutivas de los premios Goya -no exentas de polémica- a Dani Rovira le brindaban, desde la Academia del Cine- una tercera oportunidad. Él dudaba, se lo pensó, y finalmente decidió «coger el toro por los cuernos» y publicar por Twitter su decisión. ¿Error?

«Si no prensetara los Goya, hubiesen ganado los cuatro borrachos e infelices de Twitter». Con esta frase confirmaba el malagueño que la gala corría de su mano otro año más. Como pueden imaginar, esta frase le perseguirá toda la vida…