comscore

María Patiño ocupa el hueco de Mila Ximénez como azote de las Campos

María Patiño ni olvida ni perdona. La periodista gallega, andaluza de adopción, tras años de mucho micrófono callejero tiene en mente la vez que supuestamente María Teresa Campos la intentó tirar de la silla del ‘Deluxe’ para poner a Terelu: «Al principio creí que estaba arrebatando algo, pero tuve la suerte de que hablé muy rápido con Terelu y lo solventamos. No he sentido que he usurpado el programa. Esta profesión es así. Terelu es una gran afortunada. No he sentido pena por ella. Es una mujer que ha tenido y tiene mil oportunidades. He entendido que Terelu lloró mucho y no me ofendió nunca».

 

María Patiño ocupa el hueco de Mila Ximénez como azote de las Campos

 

Quizás por eso María ha tomado el relevo de Mila Ximénez, cuya baja por una operación estética parecía haber dejado descansar por algunas semanas al clan Campos. Pero María Patiño también está ojo avizor a la participación de Borrego en los debates sobre ‘Supervivientes’. En el último vendió que tenía una relación estupenda con Ortega Cano para enfado de la colaboradora de ‘Sálvame’, que se dirigió esta semana así a Terelu: «Tu hermana es muy manipuladora. Tenemos conocimiento exacto de la relación que habéis tenido con Ortega. Yo no hablo de Terelu Campos, pero ¿Carmen Borrego y Ortega Campos son amigos? Es mentira por parte de Ortega y por parte Carmen».

Aun así en la isla la expectación no la da Bigote Arrocet, sino la entrevista de ayer de Jorge Javier Vázquez a Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo tenía que haber respondido a estas preguntas, tal y como apuntaba la web de Telecinco: «¿Has sido un lastre para tu hija Alba, como ella ha afirmado en varias ocasiones? ¿Por qué nunca consolaste a tu hija Alba y, sin embargo, si la incitaste a la pelea? ¿Qué crees que pensará tu exyerno, Feliciano López, y tu marido de tu paso por el concurso? ¿Se puede deber tu actitud a que deseas ser más famosa que tu hija? ¿Cambiarías algo de tu paso por ‘Supervivientes’?». Pero Lucía se mostró con un perfil bajo, reconoció errores con su hija y le pidió perdón a Laura Matamoros.

También dan que hablar Gloria Camila y Kiko. La primera parece que por respeto a Ortega Cano no iba a tener sexo, pero el «chubasconing» relevó al «edredoning» exportado por ‘Gran Hermano’. Pero no solo sus relaciones íntimas son llamativas, sino su brutal forma de tratarse. Ya hemos visto que se respetan lo justito, pero la violencia verbal de ambos combina a la perfección con el carácter agrio de la frágil Laura Matamoros y de Alba Carrillo, con la escopeta cargada en busca de una nueva bronca.

Mientras Gloria Camila hace sus labores, su prima Chabelita dicen que se ha matriculado en una clase de «diseño de moda» y que podría dejar al polémico Fausto. Esto tranquilizará sin duda a Isabel Pantoja, madre sufridora al igual que Ortega Cano. El torero no gana para disgustos ante la concatenación de escándalos de José Fernando, que podría ver atenuada su pena por su tour salvaje por pisos, peluquerías y bares, todos o destrozado o con huellas de este chico, gracias a una posible incapacitación que podría salvarlo de la cárcel.