comscore

La imagen que demuestra que Sofía Suescun y Suso Álvarez -GH16- siguen unidos y conectados

Después de un tiempo sin saber nada de Suso, el ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha vuelto a televisión como colaborador de los espacios de ‘Supervivientes 2017‘. Lo último que supimos de él fue su precipitada marcha del trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y alguna discusión hasta con la propia presentadora, Emma García. No obstante, en estos días, Suso no ha sido noticia por nada relacionado con la televisión sino por la manera que con la que nos ha dado los buenos días.

Sin tabús gracias #ibiza #ushuaia #agradecido #demivida ❤🔝😈

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh26) el

Tal y como su madre lo trajo el mundo posaba en una foto en la que podemos ver al colaborador de espaldas y enseñando la parte delantera a Ibiza que es donde se encuentra actualmente el ex superviviente. El culo para las redes y lo otro para quienes pudieran ver desde la calle o otro edificio a Suso.

Recordemos que el catalán tuvo una relación con la polémica Sofía Suescun, protagonista absoluta y ganadora de la décimo sexta edición de ‘Gran Hermano’, una relación inconclusa de la que todavía hoy suenan ecos, y es que en su última entrevista, la de Pamplona afirmó que se obsesionó con Suso porque era «el único chico que la había rechazado en la vida».

Tan solo un día después de que Suso subiese su forma especial de desearnos un feliz día, Sofía, a su estilo, felicitó a su madre por el día de todas las del mundo. Y ya sabéis que Maite Galdeado y Sofía Suescun no se caracterizan por ser personas discretas sino todo lo contrarios. En un acto de conexión mental con su ex rollete, Sofía posteó una foto enseñando su derrière y el de su madre, quien ha confesado en varias entrevistas haber compartido algún novio con su hija.

 

Feliz día de la madre 👭❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el