comscore

‘FEUD’ sobre los escenarios: famosas cantantes que se odian profundamente

Ya decía Catherine Zeta-Jones en el papel de Velma Kelly -Chicago, 2002- que solo hay una profesión donde no importa que te odies con tu compañero: el show business. Se entiende que quien se sube a un escenario es porque sabe interpretar: bien una canción, bien un papel en el contexto de una obra de teatro o bien el papel de su vida.

La serie ‘FEUD’, basada en el profundo odio recíproco que sentían las actrices Bette Davis y Joan Crawford, ha resucitado fantasmas del pasado y nos ha hecho recordar que nosotros tenemos a nuestras propias cantantes y actrices que a pesar de detestarse con intensidad, se han visto forzadas a trabajar juntas.

 

'FEUD' sobre los escenarios: famosas cantantes que se odian profundamente










bisbalchenoa950-642x406

Lo de Chenoa y Bisbal es la historia de nunca acabar. Casi 16 años han pasado desde que saliesen de la academia de Operación Triunfo y el fuego todavía está más vivo que nunca. Tras tres años de relación de pareja, él la abandonó por Elena Tablada y ella, rota de dolor, «lloraba las penas» ante prensa y público en la puerta de casa y en sus conciertos.

El concierto reencuentro de ‘Operación Triunfo 1’ cuyo objetivo no era otro que el de recordar las canciones que hicieron triunfar a los jóvenes que ingresaron en la Academia más famosa de España en 2001 no fue más que el inicio de otro problemón para Chenoa, y es que según los ojos a los que les preguntemos, vieron cómo Laura intentó besar en la boca a Bisbal y este le hizo una ‘cobra’.