comscore

Las destructivas declaraciones de Jesús Mariñas en televisión que han hecho polvo a los famosos

Jesús Mariñas admitía hace algunas semanas que le gustaría participar en ‘Supervivientes’, único bote salvavidas que tenía a mano tras la cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ tras su escasa participación actual en televisión y su declive profesional.









Las destructivas declaraciones de Jesús Mariñas en televisión que han hecho polvo a los famosos

Por a o por b finalmente en el reality-show ha aparecido su nombre, aunque en este caso por unas palabras de Gloria Camila contra él y que no le dejan en buen lugar: “Mariñas me cae como el culo. Es un sinvergüenza”. Pero él no replicó y siguió cargando contra su principal objetivo: José Fernando. “A Rocío Jurado estos niños le hicieron la vida a cuadros hasta el punto en el que José Fernando estuvo en cinco cuarteles reformatorios”.

Rosa Benito y Antonio David Flores en plató cargaron contra el periodista sin tardar un ápice de segundo en salir en la defensa de los hijos de Ortega Cano: “¿Por qué estamos hablando de José Fernando si no está concursando y deberíamos de tenerle a parte? (…) ¡Que no hables más de José Fernando! que no está concursando (…) De la misma forma que se respeta a la familia de la Campos de que no se hable de ella porque María Teresa ¡no está aquí!, José Fernando no está aquí, así que punto en la boca”. Un hecho deleznable desde el punto de vista de la audiencia a juzgar por las muchas críticas que ha recibido el colaborador en las redes sociales y a lo que ya nos tiene acostumbrados…

En la lista de Cotilleo.es de hoy repasamos todos los dardos envenenados de Jesús Mariñas que han hecho polvo a los famosos en más de una ocasión. ¡Leer para creer!