comscore

¡Culebrón a la vista! Kiko estalla de celos por ver a Gloria Camila «tontear» con Alejandro

Kiko y Gloria Camila no están llevando nada bien estar tan separados. La pareja ha tenido una conversación mañanera de punto a punta. «Buenos días princesa», le ha dicho Kiko a una molesta Gloria. “Ya hablaremos Kiko, recuerda por qué estoy aquí”, le ha respondido la hija de Ortega Cano. Sin embargo, el ex concursante de ‘MYHYV’ ha estallado en celos cuando ha visto a Gloria «tontear» con Alejandro, el modelo de la edición, a través de la valla. 

“Sigue por ese camino Gloria, sigue por ese camino”, le ha advertido Kiko. Además, aunque Gloria le ha intentado decir que no tiene nada de qué preocuparse, Alex ha «metido mierda», lo que ha enfadado más al extronista. «Estás muy equivocado», le ha gritado hasta el infierno Gloria, a lo que él ha respondido un contundente «eso ya lo veremos».

¿Cómo acabará la cosa? ¡Esperemos que bien! Pero los celos en la pareja se están haciendo algo común durante el concurso de ambos… Recordamos cómo Gloria Camila era la semana pasada la que estallaba de celos por ver a su novio hablando con Janet, la que iba para monja y ahora pasea por Honduras en busca de un hombre que le amenice la estancia en la isla. ¡Vaya culebrón!

¡Culebrón a la vista! Kiko estalla de celos por ver a Gloria Camila "tontear" con Alejandro










El ‘reality’ más extremo de nuestra televisión ya está aquí y cada vez son más los broncones que, como cada edición, van llegando con la falta de comida y el paso de las horas. Uno de los momentos más tensos ya vividos en ‘Supervivientes’ 2017 lo protagonizaba la pasada semana Gloria Camila con Janet Capdevilla, de la que ha sentido celos debido a que la que iba para monja ha llamado a Kiko Jiménez, su actual novio y también concursante, para charlar un ratito. Pero la charla ha sido corta y aún así se ha liado muy parda…

Gloria Camila ha arremetido contra Janet acusándola de ser una «buscona» y de «no haber sido clara con sus intenciones». Y claro, nosotros que nos metemos en todos los charcos entendemos perfectamente a Gloria tras ver todas estas imágenes que os traemos en la lista de Cotilleo.es de hoy. Las cuales te van a convencer a ti también de entender los ‘celillos’ de la menor del clan Jurado y por los que acabarás empatizando con Gloria K… ¡Que sí, que sí! ¡Mira!

¡Culebrón a la vista! Kiko estalla de celos por ver a Gloria Camila "tontear" con Alejandro