comscore

Estos son todos los enemigos públicos que atesora Mercedes Milá y con los que no volvería a compartir plató

Mercedes Milá es una de las periodistas, presentadoras y profesionales más reconocidas y admiradas de nuestro país. Su trayectoria la avala y poner un programa de televisión en sus manos es sinónimo de éxito. Respetuosa con cualquier espacio profesional que la rodea, es capaz de bebérselo y metérselo en el bolsillo a los cinco segundos.

Estos son todos los enemigos públicos que atesora Mercedes Milá y con los que no volvería a compartir plató

En los últimos casi 17 años, hay dos palabras que representan la realidad y la vida de Mercedes Milá: ‘Gran Hermano’. Un programa tan exitoso como polémico y que lleva casi 18 años en pantalla de forma imparable. Su salto a la telerrealidad le costó la crítica de los más puristas y conservadores sin embargo, la Milá ha defendido a capa y espada su formato, su programa y sobre todo, a sus concursantes. Mercedes conquista a la cámara, habla con el director, odia el pinganillo, se viste de lo que sea, sale y pega unos capotazos que ni José Tomás, promociona los complementos de la amiga que sea y detesta que la interrumpan y no respeten el turno de palabra. La audiencia la acompaña pero el éxito levanta ampollas y a su descarnada lengua le ha salido competencia. 

Hoy os desgranamos una completa lista de los enemigos públicos y mayores conflictos de Mercedes Milà.








Estos son todos los enemigos públicos que atesora Mercedes Milá y con los que no volvería a compartir plató

La entrevista de Mercedes Milá en el ‘Chester in Love’ de Risto Mejide era una de las más esperadas y, efectivamente, no decepcionó. La presentadora se dirigió a un José Miguel Mulet, un bioquímico que tumbar teorías de la alimentación que Mercedes Milá defiende desde hace tiempo. «Tú lo primero que tienes que hacer es adelgazar porque estás gordo», le espetó Mercedes a Mulet.

José Miguel Mulet, el bioquímico afectado, se revolvió contra ella en una entrevista concedida a EsRadio: “no ofende quien quiere, sino quien puede”. “A mí esas cosas por suerte no me preocupan demasiado, tengo bastante encaje. También me podría haber dicho gafotas, que me lo decían en el colegio. El libro es una verdadera aberración desde el punto de vista científico. Mezcla conceptos, no tiene ni pies ni cabeza, habla de enzimas… todo para decir que hay que comer más fruta y verdura. Eso está bien, pero no hace falta inventarse una película de vaqueros. Estaba haciendo mucha promoción, pero no tiene ni pies ni cabeza lo que decía. Estas cosas de salud pueden ser peligrosas a la larga, porque en el libro se dicen cosas del cáncer, por ejemplo, que no tienen nada que ver”.