comscore

Gloria Camila, ¿ángel o demonio en ‘Supervivientes’?

El arranque de ‘Supervivientes’ arrancaba hace unos días y en ‘Sálvame’ algunos tertulianos ya habían elegido prematuramente a su ganadora: Gloria Camila Mohedano. La hija de Rocío Jurado había aparecido ante la prensa siempre sonriente y prudente, en contraste con su problemático hermano José Fernando. Pero Jesús Mariñas, íntimo de «la más grande» y gran conocer de las interioridades de la familia de la chipionera, señala esta semana en Tiempo que tiene la peor de las opiniones sobre esta concursante: «Sobre el papel y lo previsto, tan solo Gloria Camila, tan borde, permite intuir por dónde irá la batalla (…) Se hacen apuestas. Son claras y destacan los nombres de Paula, Bigote, Laura Matamoros y la Gloria Camila tan intempestiva. Siempre malcriada, y cuidado que lo intentó Ortega Cano. Poca suerte tuvo con sus prohijados».

 

Gloria Camila, ¿ángel o demonio en 'Supervivientes'?

 

No le ayuda en nada a la joven que haya protagonizado la primera gran bronca del reality-show frente a Alba Carrillo. La modelo le espetó: «Yo no me voy, yo he venido aquí por mi hijo, tú a gastártelo en fiestecitas». Y Kiko, novio de Gloria Camila, no se cortó: «Yo tengo un futuro por delante, ¿tú qué tienes? ¿A la caza, no?». Lo peor fue el remate de la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López: «A la caza tú, ¿qué haces con ella (Gloria Camila)? Yo a todos los hombres con los que he estado los he querido, no me pongas en duda, niñato de mierda. No me digas que no tengo futuro». Gloria Camila también atacó: «Que te den por culo, a ver quién está con quien por interés, que solo sabe estar con famosos». Y Alba se consagró: «Rastrero son muchas cosas, no me toques los cojones que mi padre nunca ha estado en la cárcel. Yo he dicho que mi padre no ha estado en la cárcel, no he dicho que el tuyo lo haya estado… si lo ha estado no es mi culpa, yo no he matado a nadie». Lo peor para la imagen de Gloria Camila es que le dio un empujón y le levantó la mano.

Al menos no será la primera expulsada del concurso, ya que Janet Capdevila y Leticia Sabater han sido las nominadas de playa infierno y Paola Caruso y Laura Matamoros las de playa cielo. La hija de Kiko Matamoros, temerosa por pasar en este género televisivo de ser ganadora a primera expulsada, atacó a Paola: «No me esperaba estar nominada, pero si estoy nominada es porque lo ha hecho Paola. Ella antes me había dicho que había nominado a Juan Miguel, pero cuando Sandra dijo que estaba nominada no cuadraba», frase a la que añadió un malvado «mentirosa» a Paola. Y decimos la primera expulsada porque Alba y su madre estuvieron a punto de abandonar.

Jorge Javier, más cómodo que en ‘Gran Hermano’, atacó a la modelo por su conato de abandono: «Eres mi desquiciada favorita, pero no optes al concurso de la más desquiciada del mundo. Con vuestro comportamiento, Feliciano y sus amigos están encantados, creo que están aplaudiendo en sus casas». Alba confirmó que se quedaba: «Eso no me motiva, lo hago por mí, por mi hijo y por la gente que me quiere». Y su madre, Lucía Pariente, tomó idéntica decisión: «Sola o en compañía de otros me quedo en ‘Supervivientes'». Yo llego sola a donde me eche el público».