comscore
lunes, 6 mayo 2024

Jeremy Meeks, el preso más sexy y guapo del mundo, vuelve a tener problemas con la justicia

¡Cómo te puede cambiar la vida en cuestión de segundos! Y sino que se lo pregunten a Jeremy Meeks, quien tras ser fichado por la policía en el año 2014 saltaba a las revistas de actualidad por ser considerado como el preso más guapo y sexy del mundo. Consiguió hacerse su hueco, además, en el mundo de las pasarelas esta pasada edición de febrero en la New York Fashion Week, y cuando parecía que la vida le daba una segunda oportunidad a Jeremy Meek después de haber cumplido con la justicia, los problemas han vuelto de nuevo a su vida. ¡Qué injusto!

El problema se ha iniciado en Londres, ciudad a la que viajaba por motivos profesionales y donde ha durado menos de ocho horas. El expresidiario ha sido deportado de nuevo a Estados Unidos por no tener los papeles en regla después de ser recluido en el departamento de inmigración del aeropuerto de Hetahrow.

Su representante ha hablado con los medios y ha asegurado que tiene todos los papeles en regla y que además lleva una carta oficial de su libertad condicional. Al parecer, su manager y su esposa se encuentran recluidos en un hotel cerca de Londres, mientras que el guapo modelo ha sido deportado. Según se ha podido conocer, Jeremy está muy molesto: «No fue arrestado, pero lo deportaron fuera del país. No le dejarán entrar. Él está muy molesto. Fue escoltado por la policía hasta el avión», declaraba su portavoz para el ‘Daily Mail’.

https://www.youtube.com/watch?v=msF0QJYmUSs

El modelo californiano ha querido compartir su disgusto publicando un vídeo donde se le puede ver diciendo: «Estoy harto de esta mierda. Londres no me quiere aquí después de haber cumplido mi condena. Es una locura». A Meek, que al parecer iba a trabajar para diferentes revistas, se le han estropeado los planes que tenía preparados para esta semana en la capital británica. Pero recuerda, Meek, que en Cotilleo.es siempre te vamos a apoyar y por eso te dedicamos esta tremenda lista de hoy… 

Jeremy Meeks, el preso más sexy y guapo del mundo, vuelve a tener problemas con la justicia

Jeremy Meeks, el preso más sexy y guapo del mundo, vuelve a tener problemas con la justicia

¡Jeremy estuvo encarcelado 27 meses!

 El caso de Meeks no es el único: Mark Wahlberg, protagonista de ‘Transformers: Age of Extinction’, además de modelo, rapero y productor de cine, fue detenido en unas 20 ocasiones en su juventud por cargos que llegaron a incluir un intento de asesinato del que se declaró culpable; al final fue condenado a dos años de prisión de los que cumplió 45 días entre rejas.

¡En el caso de Jeremy fue un poco más feo el asunto llevándole a prisión hasta un total de 27 largos meses por atracar un furgón blindado lleno de pasta! Menos mal que el guapetón salió del talego con un contrato laboral que ahora nos permite disfrutar de él en el mundo de la moda. ¡Cool!

Jeremy Meeks, el preso más sexy y guapo del mundo, vuelve a tener problemas con la justicia

¿Cómo empezó su fama?

¡Con una foto en Facebook! La ficha policial de Meeks se publicó en 2014 en la página oficial de Facebook de la policía de Stockton, California, recibiendo 80 mil likes y 20 mil comentarios en tan solo dos días, convirtiéndolo en toda una sensación viral en cuestión de horas… ¡Pero aquí no acabó todo!

Tras salir de la cárcel por atraco a mano armada, el ex convicto se alistó en una agencia de modelos para empezar una carrera profesional de la mano de la agencia White Cross Management, que para quienes no la conozcáis se trata de una verdadera mina de oro para sus representados.

¡La verdad que Jeremy lo vale!

Jeremy Meeks, el preso más sexy y guapo del mundo, vuelve a tener problemas con la justicia

En busca de un sueño… ¡Hollywood!

Pero Meeks no sólo buscaba triunfar como modelo, según su perfil en la página web de la citada agencia también quiere probar como actor. Aunque por ahora es en la primera faceta donde está consiguiendo sus primeros trabajos…

El pasado mes de junio, dos meses después de salir de la cárcel, Meeks debutó en la pasarela promocionando el merchandising del equipo de la NBA, Golden State Warriors, donde cosechó grandes aplausos y fue querido por fans del ya top model.

¿Conseguirá llegar incluso a Hollywood y ganar incluso algún Oscar?

Jeremy Meeks, el preso más sexy y guapo del mundo, vuelve a tener problemas con la justicia

Estrella en la New York Fashion Week

Era febrero, meses después de salir de la cárcel cuando Jeremy Meeks se lanzaba a desfilar en una de las pasarelas más famosas del mundo: la New York Fashion Week de la ciudad estadounidense.

Junto a otras estrellas como Kylie Jenner, Tyga, Paris Hilton o Madonna viéndole en primera fila, Meeks ha desfilado por primera vez en esta cita de la moda que adoramos quienes trabajamos en el medio.

Además, cuando salió de prisión, su nuevo representante, Jim Jordan, explicó que Meeks quiere centrar ahora su vida en este esperanzador futuro que se le presenta por delante, y ya le habían llegado suculentas ofertas de trabajo de grandes marcas como… ¡Versace!

Jeremy Meeks, el preso más sexy y guapo del mundo, vuelve a tener problemas con la justicia

Después de la cárcel, llegó su momento estelar

El ahora modelo comenzó a hacerse famoso hace algo más de tres años cuando se difundió la foto de su ficha policial previa a entrar entre rejas. Meeks fue arrestado en el verano de 2014 y condenado a 27 meses de cárcel por atraco a mano armada.

La fotografía de su ficha policial obtuvo 100.000 «me gusta» y 20.000 comentarios en tan solo dos días, convirtiéndolo en toda una sensación viral. Tras salir de la cárcel, el ex convicto fichó por la agencia de modelos White Cross Management, como os contamos en la lista de hoy, y es ahora, en pleno mes de febrero de 2017 cuando le ha llegado definitivamente su mejor momento profesional. 

¡Encima las firmas se pegan por él!

Jeremy Meeks, el preso más sexy y guapo del mundo, vuelve a tener problemas con la justicia

Desde sus orígenes a estar casado y ser padre de un hijo

Casado y padre, Meeks nació en Stockton -California, EE UU- hace 31 años. Durante más de una década ha estado en constante relación con los tribunales pero ello no le ha impedido lucir su feliz estampa familiar a día de hoy en redes sociales.

Su guapa mujer le apoya en todo lo que hace a día de hoy tras re insertarse en la sociedad y cumplir condena. Tras varios años de casados, tienen en común además un hijo pequeño que siente la felicidades y el amor de sus padres, a juzgar por las divertidas instantáneas que Jeremy cuelga en sus redes sociales. 

¡Qué bonito!

Jeremy Meeks, el preso más sexy y guapo del mundo, vuelve a tener problemas con la justicia

Orgulloso de su mujer y enamorado

Jeremy presume de mujer en Instagram. ¿Por qué? Quizás por tema celos, para que ella se quede tranquila y contenta viéndole en los perfiles o simplemente porque estén feliz el uno del otro y quieran compartirlo con su casi millón de seguidores en Instagram.

No nos extrañaría verle en breve protagonizar algún papel en el cine americano o incluso, si esta opción no llegara a darse, la de entrar en algún reality americano para seguir obteniendo rentabilidad con su excepcional caso. Y es que, presos habrá miles en el mundo, sí, pero tan guapos y sexys como Meeks lo dudamos. 

¿Qué opináis vosotros?

Jeremy Meeks, el preso más sexy y guapo del mundo, vuelve a tener problemas con la justicia

Bueno… ¡Y qué casoplón y cochazo!

Vaya, vaya, vaya con Jeremy… ¡Menuda mansión y máquina que el colega tiene! ¡Si que le va bien en esto de modelar! Nos alegramos mucho que tras haber cumplido con la ley y pagar su condena, ahora le vayan bien las cosas a Meeks.

Su mujer y su hijo le dan la felicidad que necesita. Tiene un trabajo estable con una agencia de modelo que le mueve por todo el mundo y le está llevando a subirse en las mejores pasarelas del mundo y encima vive en una casa de lujo y conduce un coche de alta gama.

¡Qué brillante todo, Jeremy!

Su cuenta de Instagram… ¡Casi 1 millón de followers! 

Sí, sí, ¿cómo te quedas? Nosotros le vamos a seguir desde ya. Vaya perfil que gasta el guapérrimo Jeremy en Instagram. Casi un millón de followers cuenta el chico para que todos ellos puedan disfrutar de sus fotos en ropa, vestido elegante, deportivo, sin camiseta, en ropa interior, en su casa, con su coche, con su hijo, amigos, viajes… Bueno, un sin fin de momentazos que nos han dejado locos.

Si tu también te declaras fan de James desde ya no le pierdas la pista al hombretón y pidamos todos ya en Twitter que pise también a partir de mañana viernes la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para tener cerca, muy cerca a este modelazo de aúpa. ¿Os imagináis?

¡Felicidades, James!