comscore

Mila Ximénez lincha sin piedad a Bigote Arrocet tras el éxito de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ era el refresco que necesitaba Telecinco de cara a la Primavera. Mediaset sabía que ‘Gran Hermano’ y ‘Gran Hermano VIP’ habían demostrado cierto desgaste en el primer semestre de la temporada, pero el concurso aventurero demuestra más fuerza que sus compañeros de parrilla y lideró el jueves rozando un 25% de share y este domingo coqueteó con el 16%, cifra que llevó al estreno de ‘MasterChef’ al peor resultado de su historia. Este martes el concurso suma y sigue e intentará derribar el lanzamiento de la ambiciosa serie de Antena 3 ‘La Casa de Papel’.

 

Mila Ximénez lincha sin piedad a Bigote Arrocet tras el éxito de 'Supervivientes'

 

Pero no solo en el prime-time está rentabilizando Telecinco el concurso, ya que ‘Sálvame’ esperaba como agua de mayo el estreno. Y Mila Ximénez en especial, ya que la colaboradora se ha convertido en el elemento más incisivo contra Bigote Arrocet y el clan Campos. «La Cúpula» de La Fábrica de la tele sabía este hecho y por eso la mandó a ver el estreno del concurso con unas cámaras junto a Jesús Manuel Ruiz y Chelo García Cortés, que se ha vuelto a quedar con la miel en los labios: vacunada y sin concurso.

Mila tiró de mala leche al analizar al cómico chileno: «Voy a llamar a Teresa a ver cómo está ahora. Mira la cara de acojonado que tiene» o «Bigote no llora, porque no echa de menos a nadie». El concursante estrella se lanzó del helicóptero sin acordarse de su novia: «A todos los saltadores olímpicos y todos lo que están viendo el programa». Y Mila aprovechó el momento: «¡Y Teresa a la mierda! De verdad…qué fraude. Va a durar allí dos semanas. Qué poco espectáculo y poco televisivo es éste tío, tiene poca gracia hasta para tirarse de un helicóptero (…) Qué feo es. Es que es feo. La camiseta de Edmundo es para expulsarle, nominación directa. No se puede tener un novio con una camiseta tan fea. No se puede estar más feo, Teresa estará indignada. ¿Se puede ser más ridículo?» (…) «¡Ay chavalín! Qué bien te lo has montado…».

Se lo ha montado muy bien mientras Telecinco se frota las manos porque María Teresa Campos ya ha incumplido su promesa de no hablar sobre el concurso. Porque este domingo, para despejar la duda que decía que le sentó mal que Bigote no se acordase de ella en el salto, le mandó un mensaje a su hija Carmen Borrego, de estreno en el debate del concurso: «Mi preocupación fue que dañase su salud. Sé todo lo que es capaz de aguantar si se lo propone».

A la misma hora Jorge Javier Vázquez se iba de expedición con Jesús Calleja en Cuatro. El presentador de Badalona dejó varios titulares antológicos, eso sí, menos heavys que los de su compañera Mila: «Huyo del conflicto y eso me provoca un quebradero de cabeza, porque quiero exactamente lo contrario a lo que hay en mi programa y me afecta, me da ansiedad. Estuve a punto de desaparecer, pero apareció un proyecto para abrir una ventana, que era el teatro. Está muy bien tener crisis, porque nos gusta la variedad. Sálvame me ha servido muchísimo como presentador, es muy complicado de hacer y es de las grandes cosas que he hecho en televisión. Huyo del conflicto y eso me provoca un quebradero de cabeza, porque quiero exactamente lo contrario a lo que hay en mi programa y me afecta, me da ansiedad».