comscore

Los 10 tremendos motivos por los que entenderás los celos de Gloria Camila

El ‘reality’ más extremo de nuestra televisión ya está aquí y cada vez son más los broncones que, como cada edición, van llegando con la falta de comida y el paso de las horas. Uno de los momentos más tensos ya vividos en ‘Supervivientes’ 2017 lo acaba de protagonizar Gloria Camila con Janet Capdevilla, de la que ha sentido celos debido a que la que iba para monja ha llamado a Kiko Jiménez, su actual novio y también concursante, para charlar un ratito. Pero la charla ha sido corta y aún así se ha liado muy parda…

Gloria Camila ha arremetido contra Janet acusándola de ser una «buscona» y de «no haber sido clara con sus intenciones». Y claro, nosotros que nos metemos en todos los charcos entendemos perfectamente a Gloria tras ver todas estas imágenes que os traemos en la lista de Cotilleo.es de hoy. Las cuales te van a convencer a ti también de entender los ‘celillos’ de la menor del clan Jurado y por los que acabarás empatizando con Gloria K… ¡Que sí, que sí! ¡Mira!

Los 10 tremendos motivos por los que entenderás los celos de Gloria Camila









Los 10 tremendos motivos por los que entenderás los celos de Gloria Camila

Cómo empezaron… 

En el verano de 2015, la vida de Gloria Camila Ortega Mohedano daba un giro de ciento ochenta grados. La hija de José Ortega Cano rompía entonces su relación con su entonces novio Juanki y en poco más de un mes, Gloria K ya tenía sustituto. ¡Qué maromazo!

La joven empezaba a dejarse ver con un participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Kiko Jiménez. Ella misma ha contado que se conocieron en un tablao flamenco y desde entonces, no han dejado de intercambiarse mensajes y fotografías en las redes sociales.

¡Están tan enamorados! ¡Nos encanta verles concursar juntos en ‘SV’ 2017!