comscore
martes, 27 septiembre 2022 22:06

La vida de los concursantes después de ‘Gran Hermano VIP 5’

Ahora se va a cumplir una semana del final de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, aunque pueda parecer que hace mucho tiempo que todo eso acabó y que ahora ya estamos completamente metidos en la nueva edición de ‘Supervivientes’. Después del ajetreo de la gran final, descubrimos cómo está siendo la vida de los concursantes.

Alyson, cada vez más brasileña

La ganadora de la quinta edición está aprovechando estos días para compartir con sus seguidores y fans todas sus aventuras. Además, ha compartido con mucho humor algunas cosas que piensa hacer después de ganar el premio: cambiar la lámpara de su habitación.

Se ha tomado unos días de playa y piscina para desconectar sin olvidar a Antonio, el brasileño con el que tuvo una aventura en Guadalix. Alyson comparte con sus seguidores todas las videollamadas que hacen desde que ella salió de la casa.









Toño Sanchís, a la espera del juicio

Toño Sanchís ha aprovechado el fin de ‘Gran Hermano VIP’ para irse unos días de vacaciones a Cádiz donde ha ido a hacer surf. De su paso por el programa ya nadie se acuerda porque fue el primer expulsado y durante este tiempo únicamente se ha limitado a estar en las galas y debates.

Lo que le espera dentro muy poco es el juicio con Belén Esteban. Entre finales de mayo y principios de junio se celebrarán las primeras vistas en los juzgados.