comscore
martes, 27 septiembre 2022 23:05

Paula Echevarría y David Bustamante, el dato que afirma una definitiva e irrevocable separación

Un nuevo capítulo se suma a la controvertida separación entre Paula Echevarría y David Bustamante y parece que este tampoco va a ir encaminado a una posible reconciliación: El de la celebración de la primera comunión de Daniella, la hija de ambos y el punto de inflexión de la crisis que vive la pareja desde hace apenas dos semanas. El 6 de mayo, en la parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta de Villafranca del Castillo -Madrid-, tal y como desvelaban ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘LOC’, la pequeña tomará el sacramento ante la atenta mirada de sus padres. Pero ahora, según ha podido confirmar la revista Vanitatis, la otra fecha de la celebración era la del 17 de junio en San Vicente de la Barquera, localidad en la que nació el cantante.

DL u290916 058 Paula Echevarría y David Bustamante, el dato que afirma una definitiva e irrevocable separación

Sin embargo, la actriz de ‘Velvet’ ha preferido trasladar la celebración a territorio neutral y, para ello, habría adelantado la fecha de la misma, lo cual indica, según su círculo más próximo, que no está dispuesta a ceder ni un ápice en el distanciamiento. La comunión coincide, de hecho, con un concierto de David en Gibraltar, por lo cual la fecha no es la que mejor le viene. Pese a todo, el cantante no se perderá la celebración con su pequeña, que irá vestida de Rosa Clará. Al parecer, el vestido que llevará Daniella es uno de los que aparecen en la página de la diseñadora catalana.

paula echevarria david bustamante y daniela en ibiza gtres Paula Echevarría y David Bustamante, el dato que afirma una definitiva e irrevocable separación

Y si tanto Paula como David no consiguen ponerse de acuerdo en la fecha ni ubicación de la comunión de Daniela, será complicado que, por el momento, lleguen a un acuerdo de acercamiento. ¡El tiempo lo dirá!