comscore
viernes, 2 diciembre 2022 13:51

La vida de los concursantes después de ‘Gran Hermano VIP 5’

Ahora se va a cumplir una semana del final de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, aunque pueda parecer que hace mucho tiempo que todo eso acabó y que ahora ya estamos completamente metidos en la nueva edición de ‘Supervivientes’. Después del ajetreo de la gran final, descubrimos cómo está siendo la vida de los concursantes.

Alyson, cada vez más brasileña

La ganadora de la quinta edición está aprovechando estos días para compartir con sus seguidores y fans todas sus aventuras. Además, ha compartido con mucho humor algunas cosas que piensa hacer después de ganar el premio: cambiar la lámpara de su habitación.

Se ha tomado unos días de playa y piscina para desconectar sin olvidar a Antonio, el brasileño con el que tuvo una aventura en Guadalix. Alyson comparte con sus seguidores todas las videollamadas que hacen desde que ella salió de la casa.









S†bado Deluxe Alonso Caparr¢s La vida de los concursantes después de 'Gran Hermano VIP 5'

Alonso Caparrós, ‘Deluxe’

El famoso presentador de ‘Furor’ no estuvo demasiado tiempo dentro de Guadalix, pero ha sido noticia por sus polémicas fuera de la casa. El presentador se sentaba hace un mes en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar su pasado de adicciones a la cocaína y el alcohol.

Más tarde, el concursante de ‘GH VIP 5’ se sentó en el mismo programa junto a su hija para llorar junto y hacer una terapia muy especial en directo. Además de ser muy criticada esta última entrevista, todo esto le ha servido para hacerse una silla como colaborador habitual del programa.