comscore
martes, 27 septiembre 2022 22:11

La vida de los concursantes después de ‘Gran Hermano VIP 5’

Ahora se va a cumplir una semana del final de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, aunque pueda parecer que hace mucho tiempo que todo eso acabó y que ahora ya estamos completamente metidos en la nueva edición de ‘Supervivientes’. Después del ajetreo de la gran final, descubrimos cómo está siendo la vida de los concursantes.

Alyson, cada vez más brasileña

La ganadora de la quinta edición está aprovechando estos días para compartir con sus seguidores y fans todas sus aventuras. Además, ha compartido con mucho humor algunas cosas que piensa hacer después de ganar el premio: cambiar la lámpara de su habitación.

Se ha tomado unos días de playa y piscina para desconectar sin olvidar a Antonio, el brasileño con el que tuvo una aventura en Guadalix. Alyson comparte con sus seguidores todas las videollamadas que hacen desde que ella salió de la casa.









https://www.instagram.com/p/BS608H4jBWH/?taken-by=sergioayalamdc

Sergio e Ivonne, dos meses de amor

Una vez pasada la final, a Sergio Ayala e Ivonne Reyes les ha dado bastante igual quién ganara la edición de ‘Gran Hermano VIP’. La pareja presume orgullosamente su relación a través de las redes sociales y ya celebran dos meses de amor.

Aunque no se ha llevado ninguno de los dos el premio, ambos están muy contentos porque su mayor premio ha sido encontrar el amor. ¿Cómo evolucionará esta relación? ¿Acabará en boda?