lunes, 8 agosto 2022 2:53

La vida de los concursantes después de ‘Gran Hermano VIP 5’

Ahora se va a cumplir una semana del final de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, aunque pueda parecer que hace mucho tiempo que todo eso acabó y que ahora ya estamos completamente metidos en la nueva edición de ‘Supervivientes’. Después del ajetreo de la gran final, descubrimos cómo está siendo la vida de los concursantes.

Alyson, cada vez más brasileña

La ganadora de la quinta edición está aprovechando estos días para compartir con sus seguidores y fans todas sus aventuras. Además, ha compartido con mucho humor algunas cosas que piensa hacer después de ganar el premio: cambiar la lámpara de su habitación.

Se ha tomado unos días de playa y piscina para desconectar sin olvidar a Antonio, el brasileño con el que tuvo una aventura en Guadalix. Alyson comparte con sus seguidores todas las videollamadas que hacen desde que ella salió de la casa.









Daniela Blume, mar y playa

La segunda finalista ha dejado a un lado aquello de salir de fiesta después de la final de ‘GH VIP 5’. Nada más abandonar el plató se fue con sus familiares a disfrutar de ellos e inmediatamente se cogió un AVE para disfrutar del mar y de su tierra. La sexóloga estuvo días sin dormir porque aún no se ha hecho a su “nueva vida”.

Ha estado disfrutando de una mágica noche de hotel y alucinando con todos los mensajes recibidos de sus seguidores. Además, ha confesado que ha cumplido su misión, que no esperaba tanto apoyo y que Alyson es una más que justa ganadora.