comscore
miércoles, 8 mayo 2024

Paz Padilla, obligada a cerrar su restaurante tan solo cinco días después de su inauguración

Pocos sectores profesionales le faltaban por tocar a Paz Padilla. De los escenarios en los que empezó contando chistes a los platós de televisión. De los platós de televisión a los sets de grabación con series de éxito como ‘Ala…Dina’, ‘Mis adorables vecinos’ o ‘La que se avecina’. Y ahora, tras ocho años de victoria profesional como presentadora de ‘Sálvame Diario’ ha dado el salto al mundo de la hostelería.

Paz Padilla es una adicta a las redes sociales, le encanta mostrar el behind the scenes de su vida: sus entrenamientos, las entrañas de la serie donde trabaja o la chapa y pintura previa a presentar el cítrico programa de las tardes de Telecinco. En sus últimas historias de Instagram, la gaditana no paraba de hablar de ‘Los tunantes de Villa‘, un nuevo local que traería hasta la capital de España los platos típicos de la tacita de plata, empezando por el atún de almadraba de Zahara de los Atunes, localidad del sur de España donde Padilla pasa la mitad de su vida.

Tras toda la promoción, llegó el gran día. El gran fin de semana en el que poner a prueba al equipo de su primer restaurante y lo cierto es que casi mueren de éxito. Paz Padilla informaba el pasado domingo que «Me ha llamado la encargada de los Tunantes porque tenemos que cerrar mañana. Nos hemos quedado sin existencias. ¡Os lo habéis comido todo! ¡Ha sido todo un éxito!». El restaurante arranca viento en popa y a toda vela. Y se apunta otro éxito. ¡Enhorabuena, Paz!