comscore

¿Vuelve Begoña Alonso? La pesadilla olvidada de David Bustamante podría estar negociando una exclusiva

«¿Por qué lloras? ¿Que no reías? Atentamente: Karma». Este mensaje escrito por Begoña Alonso en las redes sociales hace unos días ha provocado que algunos especulen con un zasca a su ex pareja, David Bustamante. Recuerden que la modelo vizcaína conoció al cantante en 2002 en las Noches de fiesta de José Luis Moreno, donde trabajaba como azafata, y vivió un efímero romance que concluyó en abril de 2003 con una demanda de la joven contra el cántabro «por lesiones y amenazas». Begoña, que en los últimos años solo ha protagonizado una portada de Interviú, una entrevista en La Noria y una participación en un concurso de ETB, ha desmentido que el citado mensaje sea contra su ex: «Este comentario no lo he puesto por nadie en especial, por favor dejen de inventar».

Recuerden que la Audiencia Provincial ratificó la sentencia absolutoria en favor de Bustamante, que señaló que quería olvidar el citado episodio: «Nunca he pegado a nadie y en cambio a mí sí me ha hecho mucho daño. Durante muchos meses, en varios programas de televisión, se me ha acusado de maltratador, de violento, de agresivo. Ahora sólo quiero olvidar». La fama de violento la arrastraba de antes, según Aquí hay tomate, y en 2012 el run run volvió a la palestra tras ser expulsado de su equipo de fútbol de aficionados por una pelea con un rival.

¿Vuelve Begoña Alonso? La pesadilla olvidada de David Bustamante podría estar negociando una exclusiva

Es cierto que Bustamante cerró el capítulo de Begoña en 2010 cuando fue absuelto: «Durante muchos meses en varios programas de televisión se me ha acusado de maltratador, de violento, de agresivo. Fueron momentos malos donde siempre tuve a mi lado a la gente que me quería. A mi familia, a los amigos… Ahora sólo quiero olvidar y volcarme en la promoción de mi disco, que sale el próximo 2 de marzo. Es un trabajo precioso que he hecho con Kike Santander«. La absolución la consiguió, según reza la sentencia, porque «tampoco su amiga, que le acompañó al hospital de la Princesa apreció signos extremos de lesión y relató que Begoña le dijo que había tenido una discusión con David y le había dado un golpe en el oído, que ella vio un poco roja la mejilla pero quizá fuera porque se estaba tocando, no vio ningún golpe, ella no ha presenciado nunca que David la insultara o pegara, siendo estas manifestaciones contrarias a las declaradas por Begoña«.

La sentencia rezaba que «no se ha acreditado que en el transcurso de la disputa se produjera alguna agresión ni que el acusado fuera autor de las lesiones que presentaba Doña Begoña consistente en traumatismo en articulación temporo-mandibular izquierda para cuya sanidad sólo precisó de una primera asistencia sin tratamiento». La modelo en 2010 volvió a insinuar los citados incidentes en La Noria, programa al que acudió a desmentir que fuese una de las chicas de compañía de María de Mora: «Ese es el sanbenito que me ha caído, el tener que aguantar este tipo de acusaciones. Cierto es que salió todo esto en un página web de Londres, que luego rectificó y reconoció que no me conocía y que se habían equivocado. A raíz de esto salió gente acoplada que se unió a decir que si me dedico a ir de chica de compañía. Y yo creo que nadie va de compañía por 24.000 euros, eso es engañar a la gente, eso es prostituirse. Entonces, si María de Mora tiene valor de decir que acompaño a alguien por 24.000 euros a una cena, que tenga valor a decir que eso es prostitución en toda regla, porque nadie se cree que paguen eso por una cena».  ¿Veremos de nuevo a la modelo en un plató? Tiempo al tiempo.